• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema descargas con filejoker

mask man

Nuevo
Registrado
8 Dic 2021
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
35
Buenas,el caso esque soy usuario diario de filejoker,keep2share,uploaded y filefox sin ser premium

El caso esque hace unos dias anduve mirando como reducir los tiempos de espera entre descarga y descarga y no vi nada que me convenciese...que si instala esto que si haz lo otro que si vpns etc.....el caso esque el otro dia descargue unos 5gb de un archivo ( el cual no valia la pena) por wifi puesto que es lo que tengo.....y llevo 3 dias con que se me queda en "espere 3h y 12 minutos para descargar,siendo este gestor el unico que me da problemas...con el resto bien

tampoco es un problema de navegadores ya que con chrome y firefox pasa y lo mismo,y apagando router tbn
Borrados datos de navegacion,historial,cookies etc

¿alguien sabe porque? gracias de antemano
 
Última edición:
Buenas, se me ocurren varias pruebas rápidas: borrar los datos del navegador, inténtalo en modo incognito, reinicia el router para cambiar la IP....
 
justo lo acababa de editar....nada de nada,en icognito entro siempre
 
Hacer un reset blando o reinicio vía https (IP privada como 192.168.0.1 o similar) del router para obtener una nueva IP publica, mano de santo.
Ojo, no hablo de tocar el botón Reset del router.
Lee esto para que lo entiendas:
https://www.holasoyunlinkconspam.net/como-se-hace/internet/reiniciar-router/
 
no me atrevo a tocar....pero si fuera de router¿no crees que tampoco me dejaria otros servidores? solo me pasa con filejoker
 
Buenas,el caso esque soy usuario diario de filejoker,keep2share,uploaded y filefox sin ser premium
Una pregunta, si me hago usuario sin ser premium, ¿me dejara descargar a más velocidad?
no me atrevo a tocar....pero si fuera de router¿no crees que tampoco me dejaria otros servidores? solo me pasa con filejoker
Hazlo sin miedo, yo lo hago frecuentemente con mi router sin problemas. Sabiendo el usuario y su contraseña y la IP fija de mi router
Te dejo dos pantallazos de como lo hago en mi router de Movistar, cada router es un mundo
Fíjate a la izquierda, abajo donde pone Reboot en un marco rojo. Hago clic y me sale un botón de "Reboot" que hago también clic


Mensaje avisándome que no tengo conexión por dos minutos, despues ya tengo una IP publica nueva:
 
si me atrevo te digo y pruebo
 
magicamente sin tocar nada se ha solucionado

gracias a todos/as/es...cierren tema
 
magicamente sin tocar nada se ha solucionado

gracias a todos/as/es...cierren tema
Me alegro de ello. No me has comentado que tal sobre ser usuario sin premium de esos sitios
 
pues me lo voy a pensar porque si que le zumbo bastante a los gestores...a ver si puedo coger una vip sin limite por 15 al años..saldria rentable
 
Arriba