• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema despues de formatear windows xp

massi8

Nuevo
Hola, tengo un problema con mi pc de mesa. Antiguamente tenia el sistema operativo windows xp. Lo he formateado con el cd de windows xp arracando desde la BIOS. Todo ha funcionado muy bien, se ha borrado, despues ha copiado los archivos y por último ha salido la pantalla de reinicio del pc donde dice que la instalacion se reanudará después del reinicio. El problema viene que despues del reinicio la pantalla se queda negra con un guión bajo haciendo parpadeos. Por favor necesito ayuda! Que hago? Hago una particion en el disco haber si funciona? Muchas gracias!

mmm formateaste todo, e instalaste todo bien no?

Tienes seleccionado el disco duro como first boot?

Puede que tengas first boot la grabadora, y ya no tengas configurado más unidades para bootear.

Te aconsejaría Windows 7 ya que estás jajaja

Si! El cd lo puse en la grabadora porque en la otra no arrancaba. Asi que first root esta la grabadora. Que hago ahora? creo que mi pc windows 7 no lo aguanta! XD

Tambien he intentado, recuperar windows con el comando. Pero al escribir "chkdsk" me sale: " El volumen parece contener uno o más problemas irrecuperables". Esto pinta mal no?

Si! El cd lo puse en la grabadora porque en la otra no arrancaba. Asi que first root esta la grabadora. Que hago ahora? creo que mi pc windows 7 no lo aguanta! XD

Habias formateado otras veces y nunca te habia pasado esto? o es la primera vez que formateas
Consejo Windows XP es hoy dia muy inestable si no me equivoco ya no recibe soporte ....si tienes minimo 2gb de ram pon windows7

Windows 7 va mejor que XP (lo tengo yo en un Pentium 3...)

Cuando instales, saca el CD, y pon de first boot el disco duro.