• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema despues de instalar tarjeta.

joakolende

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Abr 2015
Mensajes
214
Puntos
18
Hola chapuzas, vengo renegando con el siguiente problema, hace un rato he instalado la grafica GTX 960 con los drivers 355.60, el tema es que ahora con la grafica recien instalada no he podido abrir ningun juego, por ejemplo: fifa15, gta5, mkx, ni siquieran abren solo dice "el programa dejo de funcionar", no he podido dar con la solucion todavia, he desistalado los drivers y instalado otra vez, pero no soluciono nada.
Aclaro que es la primera tarjeta grafica que tengo, asi que otros drivers no tenia la pc, a menos que haya que desistalar los de la integrada.

Otra cosa que noto, es que la pc ahora me va mas "lenta", se traba en tareas simples, que antes las hacias fluidamente.

Desde ya muchas gracias, saludos,
 
El cable del monitor lo tienes conectado a la 960 directamente no? Asegúrate en la bios que la integrada ha quedado desactivada. Ve empezando por ahí y si no se arregla nos dices. No estaría de más que especificaras todo tu equipo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola iron500 gracias por contestar.

Conecte el hdmi desde la placa al monitor.Lo que no realize fue desactivar la tarjeta integrada desde la bios, ya que no tenia ni idea que se hacia, ni como se hacia, asi que si me puedes explicar mejor.
El resto del equipo es:

Core i5 4690k
Gigabyte ga-z97x gaming 5
Thermaltake tr2 600w

Creo que es lo mas importante, el resto esta en la firma.Saludos,
 
Como te decía la gráfica integrada normalmente se desactiva sola cuando instalas una dedicada, pero por si no ha sido así tienes que entrar en la bios (supongo que sabes entrar) y buscar la opción de intel graphics o algo así. Siento no poder ser más concreto, pero no tengo placa gigabyte y las opciones cambian de una a otra. A ver si se pasa algún compañero por el hilo y puede concretar más.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
iron500 , recien acabo de entrar y era parecida la opcion, ya he podido desactivar la grafica integrada, pero probe algunos de los juegos y siguen sin abrir.
 
Es bastante extraño. Supongo que antes de instalar la gráfica sí podías abrirlo con la integrada no? Aunque lógicamente te fueran mal por la poca potencia de ésta, pero al menos abrían no?
Si antes te iba bien y ahora no se me ocurren dos opciones, que haya algún problema se drivers (prueba a desinstalar los actuales con el DriversDetails Display Uninstaler DDU) o que la gráfica esté mal y sea un problema de hardware (es nueva o de segunda mano?)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si, antes con la integrada los podia abrir y jugar(en el caso del fifa15), ayer hice una una desistalacion con el DDU y los volvi a instalar, pero sigio con lo mismo.
La tarjeta es nueva, la compre hace una semana y me llego ayer, voy a volver a probar desistalando los drivers e instalando estos ultimos que acaban de salir, y te comento que tal va.
 
iron500 disculpa si sigo molestando, pero he desistalado los driver con DDU y los volvi a instalar, esta vez en su ultima actualizacion, pero nada, sigue igual.

Hber si al compañero motero2000 se le ocurre algo :)
 
Ahi lo puse a descargar, ya comentare, espero que se solucione, si no otra vez al ruedo de esperar.
 
Ahi pude, se soluciono bajando los drivers que me dijiste, ahora una consulta ¿ no tendre menor rendimientos en los juegos con esos drivers, que con los mas actuales?

Gracias motero2000 y iron500
 
Los últimos drivers que han salido son de la serie Game Ready, es decir, mejora el rendimiento en juegos concretos e implementa SLI y cosas así. Quizás en esos juegos puedas tener un peor rendimiento (the witcher 3, metal gear solid v, batman arkham Knight, etc). De todas formas a ver si el compañero motero2000 te puede concretar más la versión de drivers que te ha aportado y las ventajas o deventajas que pueden tener.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo tiene la versión 347.88, que implementa lo que dice iron500, como inconveniente no puedes hacer SLI. De todas formas cuando salgan nuevos drivers intenta actualizarlos a ver si no te pasa lo mismo.
 
Arriba