• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema disco duro externo ME DICE FORMATEAR

thenini

Nuevo
Hola tengo un disco duro, que lo inserte en un widows XP y no se por que ahora me dice que lo tengo que formatear tengo que sacarle toda la información que contiene y no se como!

AYUDA POR FAVOR!!!

¿Has probado en otro equipo? Por ver si sale lo mismo. Si tienes algún live de Linux, prueba a ver si te lo reconoce.

Para mi que te va a tocar, intentar reparar el mbr del disco con testdisk pero antes si te deja escanearlo con Recuva por ejemplo, mira a ver si permanecen los archivos.

Si lo archivos si me lo reconoce en dvd, en mac lo lee la unidad de discos pero no me deja abrirlo. No se es muy raro

muchas gracias voy a probar :)

Me dice esto:

Bad MAC partition, invalid block0 signature
read_part_mac: bad DPME signature

Bajate el CrystalDiskinfo a ver y nos pasas una captura.

¿Ese error quien te lo dice? ¿Testdisk? ¿No te da la opción de repararlo? ¿O no has probado?

Pues la única opción que veo es ver si te lo pilla como esclavo o como disco duro externo... o instalar encima Windows XP para que tengas la carpeta windows.old y recuperar todo.

Si ese error me lo a dado el Testdisk voy aprobar repararlo