Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Hola tengo un disco duro, que lo inserte en un widows XP y no se por que ahora me dice que lo tengo que formatear tengo que sacarle toda la información que contiene y no se como!
¿Has probado en otro equipo? Por ver si sale lo mismo. Si tienes algún live de Linux, prueba a ver si te lo reconoce.
Para mi que te va a tocar, intentar reparar el mbr del disco con testdisk pero antes si te deja escanearlo con Recuva por ejemplo, mira a ver si permanecen los archivos.
Pues la única opción que veo es ver si te lo pilla como esclavo o como disco duro externo... o instalar encima Windows XP para que tengas la carpeta windows.old y recuperar todo.