• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema disco duro no me reconoce lo instalado en él

SuperLopez3

Chapucillas
Tengo un problema,he tenido un error de la papelera de reciclaje está dañada.Pues bien lo he solucionado y ya puedo acceder al disco duro y a lo que hay en él.Pero ahora resulta que en steam o gog todo eso que hay en el disco duro me pide volver a instalarlo,es decir es como si para esos programas no hubiese nada instalado y estoy desesperado.

Hola Lopez.

Eso tiene pinta de virus.

Como vía fácil te recomiendo:
- Pasar crystal disk info (y ver el estado de salud de "C").
- Formatear de cero.

La parte más difícil sería atajar el problema sin formatear:
- Otra opción menos recomendable es cargar un punto de restauración donde sepas que funcionaba bien.

efectivamente, suena mal el asunto...

formatear y reinstalar...salvo milagro poco probable...

Hola Lopez.

Eso tiene pinta de virus.

Como vía fácil te recomiendo:
- Pasar crystal disk info (y ver el estado de salud de "C").
- Formatear de cero.

La parte más difícil sería atajar el problema sin formatear:
- Otra opción menos recomendable es cargar un punto de restauración donde sepas que funcionaba bien.

Pinta de virus??,pero si al antivirus lo tengo activado.Al final el problema se resolvió entrando manualmente a las carpetas y no a través de los programas base de estas pero ahora que me decis a ver si va a ser un virus.sabeis algún antivirus bueno y gratuito para verlo bien??

Pinta de virus??,pero si al antivirus lo tengo activado.Al final el problema se resolvió entrando manualmente a las carpetas y no a través de los programas base de estas pero ahora que me decis a ver si va a ser un virus.sabeis algún antivirus bueno y gratuito para verlo bien??

El programa de antivirus ayuda, el antivirus no es la solución efectiva a todos los virus (ni a lo lejos).

Sin ir más lejos, será que no he visto personas con antivirus de pago con diversos virus, (incluidos los famosos encripta-archivos) xD.
El antivirus es un "consejero" para el usuario, en ningún momento debe tomar todo el control.

El antivirus más efectivo eres tú mism@.

Yo uso Avast Free y de lujo.

Oks lo instalaré.Entonces no es descartable que aunque se haya solucionado sea un virus no???.Gracias por tu ayuda de antemano