• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema disco duro

Nickalto

Chapucillas
Hola a todos, como dice el titulo hace 1 mes mas o menos compre un msi b150m pro vdh en pccomponetes.
Tambien me tuve que comprar 1 disco duro en pcbox porque murieron mis 2 discos uno de 1tb y el otro de 500,
Asi que coji un seagate de 1tb de los verdes. El problema viene cuando desde este sabado me salta aveces la aguja del disco duro, me tengo que preocupar? Es normal que aveces salte o devo pensar que la placa base es defectuosa? O el disco duro? Sea como sea me preocupa pensar que esta placa base sea la culpable de la muerte de mis hdd. Quedo a la espera a que alguien me arroje luz sobre el tema.

Hola.

¿Y no podría ser la fuente la culpable...?

Los discos duros son alimentados por la fuente, NO por la placa base.

Hola gracias por responder. La fuente la he comprobado 2 veces con un tester y nada. A no ser que vajo carga se los carge no? Podria ser entonces devo comprar una fuente para provar no? La que tengo es una cooler master real power de 550w 80 bronce.