• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema disco duro

PabloGomariz

Nuevo
Buenas a todos!!
Últimamente me dio por revisar en un programa que se llama CrystalDiskInfo para revisar como estaba el estado de mi disco duro y me he encontrado con esto:
gYlberv

Imgur: The magic of the Internet
No sé si cambiarmelo o no, que me recomendais?
Un saludo y muchas gracias!

Buenas a todos!!
Últimamente me dio por revisar en un programa que se llama CrystalDiskInfo para revisar como estaba el estado de mi disco duro y me he encontrado con esto:
gYlberv

Imgur: The magic of the Internet
No sé si cambiarmelo o no, que me recomendais?
Un saludo y muchas gracias!

Yo en tu caso haría URGENTEMENTE una copia de todos los datos que te interese conservar, a continuación miraría de ver si puedes reparar los sectores defectuosos de forma y manera que en el peor de los casos los sectores defectuosos queden fuera de uso.

En cualquier caso nadie podrá decir cuanto tiempo aguantará ese hdd, puede que incluso siga funcionando mucho tiempo !!!

Yo en tu caso cambiaba de disco cuanto antes.

Hola.

Comparto parte de lo que pone Mr.

- Saca los datos más importantes.
- Hazle un formateo lento.
- Revisa a menudo el estado y vigila si suben los sectores malos o si se quedan igual.

La lástima es que un disco duro "en riesgo" ya no es una unidad 100% fiable.

Un saludo.