• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Displayport

AngelNuke

Chapucillas
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
133
Puntos
28
Hace unos meses me compre una Gtx 1660 Super ya que mi rx 470 murio entonces pasa lo siguiente.....

Primero explicar que la Rx 470 estaba conectada por DisplayPort.

La cosa está que al comprar la GTX 1660s no me detectaba el monitor por DP y me dije a mi mismo "Ostia la grafica esta estropeada" y por eso descambie la grafica PNY 1660s y me compre una zotac 1660s. Para mi sorpresa, estaba tampoco funcionaba en el monitor de DP así que, llegue a la conclusión que sería el cable displayport o alguna movida. (ya no quise descambiarla porque es que no habia stock de nada y me la jugue)

Lo gracioso viene que esta semana ya llevo 3 cables displayport comprados para probar si se conecta la 1660s al monitor pero es que no hay forma. Solo me detecta la pantalla por HDMI y estoy que me subo por las paredes.

He probado a desinstalar drivers como un loco y quitar el cable DP quinientas mil veces para ver si en alguna ocasión funcionase (que iluso soy). Ya no se que hacer... Si alguien tiene alguna idea o alguien le ha pasado y lo ha solucionado, por favor, ayúdame.
 
Buenas tardes compi.

Normalmente, todos los monitores tienen un selector de entrada de imagen, ya sea HDMI, DVI, DP..., etc.

Por lo que comentas, ¿has probado con un cable HDMI por si ancaso?

¿Has seleccionado, en el caso del DP, la entrada de imagen por DP en las opciones del monitor?
 
Buenas tardes compi.

Normalmente, todos los monitores tienen un selector de entrada de imagen, ya sea HDMI, DVI, DP..., etc.

Por lo que comentas, ¿has probado con un cable HDMI por si ancaso?

¿Has seleccionado, en el caso del DP, la entrada de imagen por DP en las opciones del monitor?
Buenas,

Si, he seleccionado el input del DP en el monitor, además, de cambiar las dos opciones que tiene el monitor de DP 1.1 y 1.2, y no funciona. Ya no se que mas hacer, lo único que queda es formatear pero quiero hacerlo de ultima opción.
 
Hola, no se como ayudarte pero mi Zotac 1660 Super la conecté por dp y por hdmi. Lo único es que por dp no subía de 60hz y por hdmi me sube mucho más.

Yo supongo que el problema estará en el monitor.


Un saludo
 
Hola, no se como ayudarte pero mi Zotac 1660 Super la conecté por dp y por hdmi. Lo único es que por dp no subía de 60hz y por hdmi me sube mucho más.

Yo supongo que el problema estará en el monitor.


Un saludo
Mmm pues puede ser que sea el monitor que no es compatible con mi grafica pero es bastante raro (creo). Y una cosa, que monitor tienes? es que me quería pilla otro pero claro, por miedo de que no funcione los displayport pues no quería comprar ninguna.
 
Mmm pues puede ser que sea el monitor que no es compatible con mi grafica pero es bastante raro (creo). Y una cosa, que monitor tienes? es que me quería pilla otro pero claro, por miedo de que no funcione los displayport pues no quería comprar ninguna.
Tengo este:
Keep Out XGM24F+ 23.8" LED FullHD 144Hz FreeSync | PcComponentes.com

Pero me costo 140€. Lo compré por los 144hz, pero a día de hoy posiblemente tiraría a por un IPS de 60 o 75 hz. Era el primer monitor que compraba y para el precio es correcto.

Un saludo
 
Arriba