• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema DLSS 4070TI en Forza Horizon 5

David GR

Chapuzas Junior
Buenas, me pasa algo muy raro. En mi FH5 (no pirateado) y con una 4070ti funcionando como un tiro, me parece que la versión de DLSS que puede utilizar es la 2 y no la 3 con el frame generation. La primera foto es el menú de vídeo de mi juego y la segunda una captura de YouTube mostrando el rendimiento de una 4070ti. He de decir que tengo el juego actualizado y los últimos drivers de Nvidia descargados de su web. ¿Qué puede estar pasando? ¿Debo tocar alguna cosa que no sepa en el panel de control de Nvidia en el Windows?

3LpVg17.jpg

yAwJlBf.jpg

Muy buenas compañero.

Supongo que será algún problema interno de Windows.

Con el The Witcher Next Gen pasó algo similar.
Con una RTX 2080 Ti y con una RTX 3080 Ti no me permitía usar DLSS en mi PC Principal.
Pero sin embargo, en mi PC Secundario con una RTX 3070 si que me lo permitía.
Al final me lo permite en ambos equipos sin problema, pero tuvo que pasar un tiempo y unos cuantos parches y actualizaciones del juego y del SO.

Saludos.

@Josep83 Vamos, que me ha mirado un tuerto 🤦

@Josep83 Vamos, que me ha mirado un tuerto 🤦

Mira en los cambios de los últimos parches del juego por si lo han desactivado por alguna incompatibilidad. Suele pasar que las compañías de juegos sacan alguna mejora y la desactivan rápidamente porque no lo habían probado lo suficiente.

Ya lo tengo solucionado gracias a este artículo de Borja Colomer:

Menuda soplapollez que era, hay que j... Ahora sí que me va el FH5 con todo a tope sin bajarme de 144fps en ningún momento, que gozada.