ralegonpu01
Nuevo
Hola todos, resulta que de un momento a otro mi mouse, un zelotes barato, lo empecé a sentir inestable, no le atinaba a nada, en el escritorio de windows era un caos de lo impreciso, en juegos aún más. Me compré otro genérico barato Genius que tiene predeterminado 1000 DPI, pero también lo sentí inestable. Luego me compré un Logitech g203, lo puse en 1000 DPI, pero lo sentí demasiado más lento que el Genius, cuando se supone que estaban configurados con mismo DPI. El logitech también se me hacía impreciso.
El caso es que ningún mouse me sirve, estoy pensando que son los puertos o la board en sí, aunque ya he probado en todos los puertos. Ya no sé qué hacer. He durado bastante probando cada mouse, en diferentes DPI (400, 800, 1600, 2000), he desactivado la aceleración, pero nada me resulta. Será mi mano? jajaja. Espero me puedan ayudar.
PD: antes de esto todos los mouse que utilicé, incluido el zelotes me iban perfecto, rápido y preciso. Todo empezó a ocurrir de un segundo a otro.
Saludos a todos.
El caso es que ningún mouse me sirve, estoy pensando que son los puertos o la board en sí, aunque ya he probado en todos los puertos. Ya no sé qué hacer. He durado bastante probando cada mouse, en diferentes DPI (400, 800, 1600, 2000), he desactivado la aceleración, pero nada me resulta. Será mi mano? jajaja. Espero me puedan ayudar.
PD: antes de esto todos los mouse que utilicé, incluido el zelotes me iban perfecto, rápido y preciso. Todo empezó a ocurrir de un segundo a otro.
Saludos a todos.