• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema driver MTP Lg G3

marklamas

De profesión Chapuzas
Hola, estoy intentando actualizar mi ROM a través del pc con el programa flashtool. El caso es que conectó mi Lg G3 al pc en modo download y no me lo reconoce,me da fallo en la instalación del driver MTP. He probado a desinstalar e instalar de nuevo drivers pero nada,agradecería ayuda. Si miro el dispositivo en windows me da un error 10, el dispositivo no se puede iniciar. Gracias.

Tienes instalado el software de LG? no recuerdo el nombre, sino te lo diría claro xD

Si,el pcsuite,nada dejarlo,lo mando al sat. Gracias.

Y mediante OTA nada? los que tengo en casa todo por OTA y perfecto.

Nada,debe haber algún problema interno en el móvil. Garantía y listo.

Ya comentarás.

Ya me han devuelto el móvil del sat, a la primera lo reconoció el pc. Saludos Borja.

Qué rápido, me alegro.

Me lo recogieron el martes y el viernes ya estaba de vuelta. En el caso de Orange lo lleva un sat llamado ICP, +10 para ellos. Saludos.