Buenas tardes, veréis hace unas semanas adquirí la 6800XT de coolmod que me dio algunos problemas de tmeperatura pero bueno haciéndole undervolt y regulando los ventiladores parece que se ha estabilizado, ahora bien. Me pille un M.2 y reinicié windows, y ahora no me funciona ningún juego, todos me crashean al poco de iniciarlos (en MW2 me salta error de controladores) También he probado el Cyverpunk y nada. Llevo toda la mañana mirando por Google, desinstalando los drivers, instalándolos de nuevo... he probado con el DDU también y nada, me he descargado la versión de adrenaline 22.10.3 y nada... Y no me gusta molestar pero estoy desesperado y necesito vuestra ayuda una vez más... estaba pensando en actualizar a W11 a ver si así se resuelven todos mis problemas.
Por las dudas el MW2 está en el M.2 y el cyberpunk en un HDD y ayer pude jugar pero me crasehaba a las 2-3 partidas, hoy directamente ni me funca y me tira el error de "AMD detectó que caducó el tiempo de espera de un controlador en tu sistema"
Ayuda :')
Por las dudas el MW2 está en el M.2 y el cyberpunk en un HDD y ayer pude jugar pero me crasehaba a las 2-3 partidas, hoy directamente ni me funca y me tira el error de "AMD detectó que caducó el tiempo de espera de un controlador en tu sistema"
Ayuda :')