• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema drivers amd radeon 6470m

saguavi

Nuevo
Registrado
16 Sep 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Hola!

Tengo un problema con los drivers de mi tarjeta gráfica AMD radeon HD 6470M. Actualicé a windows 10 mi ordenador y no reconocía la tarjeta gráfica. Entonces, intenté actualizar los drivers para poder usarla y como no obtuve éxito (mi tarjeta gráfica se ve que no merece el windows 10), volví al windows 7. El caso es que ahora no encuentro la tarjeta gráfica. Cuando me meto en administrador de dispositivos -> adaptador de pantalla sólo me sale la intel hd graphics family, ni siquiera me sale que tenga otra y por tanto, no puedo actualizar los drivers de nuevo para que funcionen con windows 7. Es como si no existiera :roto2:
Además he instalado AMD Catalyst Install Manager para solucionarlo pero no se abre (me dice que AMD Catalyst Install Manager cannot be started...)

Ayudaaaa! :) y gracias
 
Bienvenido saguavi

Desde la web de AMD nada? pero bajando los drivers directos para esa GPU.
 
Arriba