• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema drivers AMD rx 580

Mouriñi

Nuevo
Hola buenas, desde hace unos días he tenido un problema con mi gráfica AMD rx 580, el cual consiste en que no puedo jugar a ninguna clase de juego, ya que cada vez que enciendo el ordenador e inicio un juego la pantalla se me apaga sin yo poder hacer nada y lo único que puedo hacer es reiniciar el ordenador manualmente y cuando vuelvo a iniciar el ordenador se me borran los drivers de la tarjeta obligándome a tener que volverlos a instalar, pero al instalarlos otra vez me sigue dando el mismo error mencionado anteriormente y he probado a hacer de todo como probar a borrar los drivers limpiamente con el programa display driver uninstaler, pero no ha solucionado nada también probé a buscar en YouTube videos de personas que le pase lo mismo y no he encontrado a nadie por lo cual si alguien sabe como solucionarlo o cual es el problema sería de una gran ayuda muchas gracias!

Te diria de instalar una versión o dos anteriores de los drivers si no lo has hecho.
Se quedan los ventiladores encendidos cuando se queda en negro?
Mira el cable de alimentación que este bien conectado o que no estén quemados o cambia por otro.
Lo mismo la gráfica se está auto protegiendo y se apaga.

No sé, pero puede que tu gráfica a su manera te esté diciendo adiós. Eso que comentas suele ocurrir cuando las soldaduras empiezan a fallar.
Pero ojalá sea algo tan simple de arreglar como el tema del conector que te han comentado.

Da la sensación de que se te apaga por falta de alimentación. Solo se me ocurre que le hayas ajustado demasiado el voltaje, o que la fuente suministre menos chicha de la que necesita.

Le has hecho undervolt?
Qué fuente de alimentación tienes?