• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA problema drivers gtx 970

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.228
Puntos
83
Buenas tardes, tengo un problema gordo, instalo los drivers de la 970 y al reiniciar ya no estan y tengo una resolucion de mierda y no consigo arreglarlo ni formateando ni nada; el gforce experience lo descarga y al reiniciar como digo desaparecen y ya estoy de muy mala leche; asique a ver si me podeis ayudar
 
Haz probado DDU e instalar los drivers anteriores, que pasa actualizastes a los ultimos o que versión?¿
 
Haz probado DDU e instalar los drivers anteriores, que pasa actualizastes a los ultimos o que versión?¿

si, son los ultimos probare ahora a ver con antiguos, los drivers anteriores de donde los saco??? que en esto estoy perdido
 
Vale, ya comentarás como va la cosa
 
vale, aun asi prueba drivers mas antiguos 364 por ejemplo si no pues, habla con ellos como tienes pensado.
 
Mañana la recogen despues de hacer un par de pruebas que me dijeron, espero que no tarden mucho en solucionar el tema
 
Pues ya tengo la grafica de vuelta, me han mandado una usada, me imagino que sera una reparada; que test la paso para saber si funciona bien????
 
FurMark por ejemplo.
 
Bueno pues depues de dias de uso, parece que funciona perfectamente, aunque el unico juego nuevo en el que la he usado a sido el tomb raider.
 
Arriba