• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema drivers win8 / win7

kazekaze

Nuevo
Registrado
14 May 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Bueno me presento :numero1: con un problemilla no muy gordo pero en que sin ayuda ya no avanzo:

Tengo un HP Pavilion G6 2258ss.

Desesperado con Win8 borre las particiones e instale Win7 (Ya que de otra manera no me fue posible instalarlo).
El problema llega a la hora de buscar los drivers... HP no provee de drivers para Win7:tuvieja:

He intentado instalar los de Win8 y algunos van bien, pero otros salta error diciendo que no es el SO logicamente.

Tambien he encontrado algunos en las paginas de las marcas directamente, como el adaptador de red, el de funcionamiento de USB 3.0 etc.
Pero otros me estan costando muchísimo, como por ejemplo:
-Algun tipo de controlador de grafica que me permite, entre otras cosas, cambiar el brillo de la pantalla, ya que ahora no puedo:roto2nuse: .
-El controlador de keyboard adecuado para que me funcionen las teclas fn y demas tonterias.
-El de keypad para hacer funcionar el deslizamiento en el pad, la ampliacion y demas.

Mi pregunta es: ¿Existen al 100% la posibilidad de que todos estos drivers que necesita mi PC esten disponibles para Win7? Aunque no sea a traves de HP claro esta..

Y si la respuesta es si, os agradeceria mucho que me ayudarais a buscarlos o me dijerais cuales son los prioritarios, ya que es soy un pedazo noob:golpe:

Gracias y buen forro.


PD dejo las caracteristicas del portatil por si ayuda a solucionar algo.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...2&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=5309454


Procesador

AMD A4/A6/A8/A10 a velocidad de 2.50 GHz
Número de núcleos: 2 físico, 2 lógico
Socket del procesador: Socket FP2 (904)


Placa base

Hewlett-Packard 1849 57.35
Número de serie (placa de base): PCTXA02SS3O0QP
Número de SKU: C4W56EA#ABE
Versión del BIOS: F.26
Fecha: 20/02/2013


Conjunto de chips

Puente norte : AMD A55/A60M/A88 FCH
ID de revisión: 00
Puente sur : AMD A55/A60M
ID de revisión: 11


Memoria

4 GB memoria total de tipo DDR3
chip de memoria Ramaxel Technology de 4 GB
Frecuencia máxima: 800 MHz
Ancho máximo de banda: PC3-12800


Tarjeta gráfica

Tarjeta gráfica VGA estándar
Versión DirectX instalada: 11.0


Disco duro

Disco duro TOSHIBAMQ01ABD050 de 465.76 GB SATA II
Firmware: AX001C
Versión SATA: SATA Rev 2.6
Número de serie: X2N7P6RAT
Temperatura HDD: 45 °C
Tiempo de encendido: 2120 horas


Lectores ópticos

hp DVD A DS8A8SH
Versión del firmware: KH63


Red

Realtek PCIe FE Family Controller
Tipo de adaptador: ethernet
Ralink RT3290 802.11bgn Wi-Fi Adapter
Tipo de adaptador: IEEE 802.11 wireless
Software Loopback Interface 1
Tipo de adaptador: Loopback


Tarjetas multimedia

Advanced Micro Devices, Inc. [AMD/ATI] Trinity HDMI Audio Controller
Advanced Micro Devices, Inc. [AMD] FCH Azalia Controller


Teclado

Teclado PS/2 estándar


Ratón

Synaptics PS/2 Port TouchPad


Pantallas(s)

Monitor PnP genérico
Resolución máxima: 1366 x 768
Tamaño de la pantalla: 15.3" (34 cm x 19 cm)
Fecha de fabricación: 31/12/2011
Relación de aspecto: 16:9
Tipo de entrada de vídeo: Digital Signal


Periférico USB

Suyin Corp. USB Video Device
Versión USB compatible: 2.0
 
Posible es, solamente tienes que buscarlos por separado, por ejemplo controladora de red X, pues los drivers de esa controladora. Gráfica X, controladores de esa gráfica, módulo Wifi X, blabla...
 
Gracias! respiro tranquilo entonces:) .
Solo pedirte que si sabes la forma más fácil de saber todos los componentes de los que me tengo que poner a buscar drivers me lo hagas saber (Algún programa tipo Robotdriver o pagina que chequee el Pc).

Gracias de nuevo, buen foro. :mola:
 
AIDA64, así sabrás cada componente para que busques los drivers de una forma sencilla.
 
Arriba