• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema / Duda

Jaja-_-Jairo

Nuevo
Buenas tengo un problema y es que hace aproximadamente una semana me compre una rtx 2060, todo va genial con ella y no tengo ningun problema pero la cosa es que aún estoy a tiempo de devolver la tarjeta grafica, yo tengo la intención de comprar la ps5 cuando su lanzamiento, ya que hay juegos que me interesa jugarlos ahí y creo que podría esperar a que llegase la rtx 3060, no se ustedes que opinan? Anteriormente tenia una 1050ti que sigo teniendo en mi poder y me podria aguantar, lo que no se es si devolverla o no, gracias!!!!!

Aun no se sabe nada pero se baraja que una 3060 rinda como una 2080, eso si, hasta dentro de 3-4 meses o así no creo que salga. Yo esperaria a ver cómo salen las 3050 / 3060

Si, por eso digo lo de esperar la rtx 3060, porque va a ser mejor y por el mismo tiempo, y me da igual aguantar un poco mas con la 1050ti, que opinas? Entonces debo devolverla?