• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema/dudas portabilidad desde vodafone

viper

Nuevo
Registrado
29 Dic 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
32
Buenos días a todos, lo primero daros las gracias por vuestra ayuda y tiempo y por el foro en general.

Os comento mis dudas/problemas a la hora de portar mi internet + fijo + movil. Actualmente tengo internet + adsl en vodafone y quiero portarme para tener intenet + fijo + movil. Mi duda es, ¿Si hago una portabilidad del fijo y adsl de vodafone y el movil desde orange a movistar fusión por ejemplo (60€/mes) ¿me ofrecerá vodafone una oferta por todo o hay algún problema con que mi movil sea de orange y no de vodafone?

Por otro lado, he intentado hacer la portabilidad de las 3 cosas a jazztel (en mi casa solo tengo cobertura de adsl de movistar, vodafone y jazztel) y me han dicho que solo puedo hacerla si cambio de número fijo porque vodafone no permite el cambio de esa línea. Me suena muy raro ya que no tengo ni permanencia ni facturas impagadas así que a ver si alguien me puede ayudar...

Un saludo y gracias por adelantado!
 
Hola de nuevo, por si sirve de ayuda tengo el movil de mi padre tambien en vodafone y debido a que no le da apenas uso por tener movil de empresa puedo hacer amago con este a un contrato de prepago (con yoigo por ejemplo) y decirles a ver si me ofrecen algo bueno si traigo mi numero de orange tambien, ¿es buena idea? yo quiero conseguir un Iphone 6 de 64 gigas con algo de rebaja y un precio mensual no muy desorbitado.

Gracias a todos
 
jobar que lio me has montado en un momento.

el adsl y el fijo no se toca y no pueden hacerte oferta para traer el movil teniendo solo adsl y fijo con vodafone, si fuera al reves, si.


tienes que amagar con la de tu padre, a yoigo prepago solo sim sin permanencia y vodafone en la contraoferta te ofrecera descuento y movil para esa linea (pero deberias coger en esa linea el ifon y una tarifa carisima, y no sale a cuento si es la linea de tu padre q no usa) y entonces tu les sugeririas añadir tb el adsl y el fijo al mismo titular (estando ya todo en vodafone) y te daran descuento tb para el adsl. Y tb en la contraofertas les sugieres llevar tu linea de movil de orange a vodafone y te ofreceran descuento del 50% en tarifa igual que a tu padre y movil con pagos mensuales. No estoy seguro de si podrias sacar el ifon 6 con esa nueva linea que lleves a vodafone al ser nueva, igual tendrias que esperar 3 meses.


el ifon 6 de 64 gigas esta con las tarifas red tras el amago a 20 euros al mes, y si es el de 64 gb, con pago inicial de mas de 100 euros.
 
Muchiiisimas gracias por tu respuesta.

Esta tarde haré la portabilidad a yoigo y a ver si me hacen una buena oferta por traer todo a vodafone... Ya os comentaré como ha ido el asunto.

Un saludo y gracias de nuevo!
 
Arriba