• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema edición 4K

Skobbie

Nuevo
Registrado
16 Sep 2018
Mensajes
8
Puntos
3
¡Buenas tardes!

Hasta la fecha, he estado editando vídeos vía Adobe Premiere, en calidad 1080 con un peso no muy elevado y no he tenido problema alguno a la hora de editar/renderizar. Me he pillado una Gopro 6 Black (4k...etc), y el tema es que me es imposible siquiera visualizar los vídeos a la hora de editarlos, desconozco a que se puede deber (dado que según gopro cuento con los requisitos mínimos).

Os dejo por aquí PC: Ryzen 1600 (Sin OC), MSI 1050Tti, 16GB RAM a 2600Mhz y todo montado en SSD.

Un saludo :canta:
 
Un corto en 4k requiere de buen equipo para su edición ...

-No se que modelo 1050Ti tienes... De cuanta memoria Vram dispone?
-Tienes activado en el Premier el Mercury Playback Engine (MPE)?

Se entrecorta el preview? O simplemente visualizandola en tu pc?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Un corto en 4k requiere de buen equipo para su edición ...

-No se que modelo 1050Ti tienes... De cuanta memoria Vram dispone?
-Tienes activado en el Premier el Mercury Playback Engine (MPE)?

Se entrecorta el preview? O simplemente visualizandola en tu pc?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

- Una MSI GTX, 4GB de Vram
- Sí, aceleración por GPU

Se entrecorta a la hora de editarlo, cuatro cortes y ya empieza
 
Posiblemente esa GPU se quede corta, ya que no está destinada a estos menesteres...si la comparamos con una GTX1060: sus 768Cudas (GTX1060 con 1208Cudas
)
, un ancho de banda de la memoria tipo Low (112Gb/s vs Gtx1060 con 192Gb/s ) y velocidad de interface menor (128bits vs GTX1060 196bits) se hacen insuficientes para mantener un preview en máxima calidad... ¿has probado de desactivar el MRQ a OFF?
 
Última edición:
codificarlo en h.264, en formatos brutos y sin comprimir no hay ser quien lo reproduzca en un ordenador medianamente decente (requiere algo bastante más bestia).

saludos!
 
Arriba