• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema en algun ventilador?

PCRO

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
28
buenas tardes

el caso es que llebo teniendo bloqueos en mi pc desde ace tiempo y algun ventilador aveces al apagar el pc se acelera a tope por esto e descargado el speedfan y este me a marcado 50 grados en AUX y aveces se pone una llama como diciendo que tiene extesiba temperatura, que ventilador es?

c6c43afac00b000daec990a08fe4fec5.png



en esta imagen no pone ningun AUX esto aparece en donde pone gpu,cpu y las temperaturas, embede tener una flecha azul tengo una llama o un v verde
 
buenas tardes

el caso es que llebo teniendo bloqueos en mi pc desde ace tiempo y algun ventilador aveces al apagar el pc se acelera a tope por esto e descargado el speedfan y este me a marcado 50 grados en AUX y aveces se pone una llama como diciendo que tiene extesiba temperatura, que ventilador es?

c6c43afac00b000daec990a08fe4fec5.png



en esta imagen no pone ningun AUX esto aparece en donde pone gpu,cpu y las temperaturas, embede tener una flecha azul tengo una llama o un v verde

Eso quiere decir que tu procesador se le sube mucho la temperatura, seguramente tengas un problema con el disipador, a lo que tendrias que hechar un ojo es de cambiar la pasta termica que lleva , despues volver a probar y sino de intentar cambiar el disipador que tienes o mirar que por dentro el ordenador se hiperventile bien.
Pero con lo que dices tu esto es referido a la temperatura unicamente de tu procesador.

Saludos compi.
 
SANXEEZ entonces AUX es el procesador? pregunto esto porque tambien pone procesador y este esta a 38 grados
 
SANXEEZ entonces AUX es el procesador? pregunto esto porque tambien pone procesador y este esta a 38 grados


El Aux puede referirse a la tarjeta gráfica o al chipset de la placa base.
 
SANXEEZ tampoco no creo que tenga sentido porque tambien ai otro que indica las temperaturas del gpu si es el chipset que esplicacion tiene el ventilador que se acelera?
 
SANXEEZ tampoco no creo que tenga sentido porque tambien ai otro que indica las temperaturas del gpu si es el chipset que esplicacion tiene el ventilador que se acelera?
PCRO ostias lo lei y entendi mal tu problema creia que te referias a algun problema de temperatura en el PC o algunos componentes y a lo que te referias es a la aceleración que tiene el ventilador, lo que si podrias hacer es mirar cuando se aceleren si en SpeedFAN sale la llama en alguno, y asi podriamos saber si especificamente que se acelera porque necesita ventilar y refrigerar mas rapido alguno de estos componente, sorry compi por no haberme enterado de lo que era desde un principo, ahora que ya lo he entendido bien mira a ver si sucede eso sino descartamos ese posible problema, tambien intenta darle una limpiza a los ventiladores con un pincel fino para sacar el polvo y miras a ver si mejora un poco.
 
PCRO ostias lo lei y entendi mal tu problema creia que te referias a algun problema de temperatura en el PC o algunos componentes y a lo que te referias es a la aceleración que tiene el ventilador, lo que si podrias hacer es mirar cuando se aceleren si en SpeedFAN sale la llama en alguno, y asi podriamos saber si especificamente que se acelera porque necesita ventilar y refrigerar mas rapido alguno de estos componente, sorry compi por no haberme enterado de lo que era desde un principo, ahora que ya lo he entendido bien mira a ver si sucede eso sino descartamos ese posible problema, tambien intenta darle una limpiza a los ventiladores con un pincel fino para sacar el polvo y miras a ver si mejora un poco.

jaja no pasa nada, lo que yo quiero preguntar es que AUX que ventilador es porque pone que tiene 50 grados y te e dicho que los componentes que tus dices no lo son porque ya estan puestas sus repectivas temperaturas, el cpu tiene 38 grados y el gpu 23 gracias por tu atencion un saludo
 
50ºc el qué? un ventilador no puede ser xD
 
SANXEEZ entonces que componente tiene 50 grados?:roto2:
 
SANXEEZ entonces que componente tiene 50 grados?:roto2:

AUX va mas ligado a un sensor adicional que la placa base dispone cerca del micro procesador, que es la parte en que se acumula mas calor.
 
SANXEEZ entonces la placa base esta rota?
 
No tiene por qué, siempre puedes cambiar el compuesto térmico.
 
Que no sé a que te refieres, pero si es del chipset, etc, puedes cambiar el compuesto térmico para disminuir un buen par de grados.
 
Arriba