• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema en deterctar tarjeta grafica

haltac

Nuevo
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
32
Hola a todos mi problema es el siguiente: tngo un pc con un amd a8 y su apu integrada, pero yo le he puesto una grafica externa una radeon 7550 creo. El problema es que conectado a la grafica externa enciendo el pc y no puede ver ni el pantallazo de la marca de la mother ni el menu para ir a la bios o el panel para el arranque entre dos sistemas operativoa, es decir , la pantalla se enciende cuando ya ha arrancado windows cuando pone "iniciando" y ya esta, y yo queria poner ubuntu junto a windows pero no puedo por k no podria ver cuando elijo entre los dos sistemas. Sim embargo si conecto al pantalla a la grafica integrada si k se ve todo ... bios arranque... ¿alguien me puede ayudar?
 
Será porque tienes los gráficos integrados activos y estos no se desactivan hasta acceder a Windows.
 
entonces tiene solucion?
 
Conecta el monitor a la placa base a ver si ves la BIOS.
 
si si conecto el vga a la placa base si k veo la bios pero mi intencion era poder instalar ubuntu y poder elegir entre ambos utilizando la grafica externa k puedo hacer?
 
Simplemente, formatea conectando el monitor a la placa base, cuando instales ubuntu y los drivers gráficos de AMD, ya necesitarás conectar el monitor a la gráfica.
 
urgente!! puede ser esto?lo e encontrado en mi bios conectado a la tarjeta interna La solucion es cambiarlo a pci express no?

 
Para esto usa mejor el www.imgur.com, que es una caca tener que entrar en una web, bajar fotos y blabla.

Sí, PCI-Express.
 
Arriba