• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema en el ordenador en general URGENTE porfavor!!

guigarher

Nuevo
Registrado
30 Sep 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
34
Hola buenas! acabo de cargarme mi Pc, estoy desesperado, nose como arreglarlo. Estoy empezando a estudiar Java y la verdad que no tengo ni idea de nada aún, me descargué el java intente configurar PAth y cosas asi que me ivan pidiendo llegué a un ejercicio que habia que hacer creer un archivo y me pedia con el cmd escribir Javac MiModulo.java, se me creó un MiModulo.class, y con ese ya no supe avanzar por internet vi usar la combinacion "inicio+r" para abrir el ejecutar y entonces ejecuté "Java MiModulo.class" y me daba a elegir con que programa abrirlo le di a uno cualquiera.. yy tooodos los archivos del pc se cambiaron de icono y se convirtieron en eso y ahora no funciona nada.. y no puedo ni restaurar sistema ni nada porque todo está asi de raro.. hay algo que se pueda hacer?! ni si quiera sé si se entiende lo que me ha pasado.. alguien me ayuda!? Gracias.
 
Hola buenas! acabo de cargarme mi Pc, estoy desesperado, nose como arreglarlo. Estoy empezando a estudiar Java y la verdad que no tengo ni idea de nada aún, me descargué el java intente configurar PAth y cosas asi que me ivan pidiendo llegué a un ejercicio que habia que hacer creer un archivo y me pedia con el cmd escribir Javac MiModulo.java, se me creó un MiModulo.class, y con ese ya no supe avanzar por internet vi usar la combinacion "inicio+r" para abrir el ejecutar y entonces ejecuté "Java MiModulo.class" y me daba a elegir con que programa abrirlo le di a uno cualquiera.. yy tooodos los archivos del pc se cambiaron de icono y se convirtieron en eso y ahora no funciona nada.. y no puedo ni restaurar sistema ni nada porque todo está asi de raro.. hay algo que se pueda hacer?! ni si quiera sé si se entiende lo que me ha pasado.. alguien me ayuda!? Gracias.
Vamos que la has liado parda... No te desesperes que todo tiene arreglo. Qué versión de Windows tienes? No te preocupes que no te has cargado nada, lo que te ha pasado tiene arreglo, y lo peor que puede pasar es que tengas que restaurar el equipo con una copia de Windows o unas malas formatear, pero no creo que llegue el caso.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Hola buenas! acabo de cargarme mi Pc, estoy desesperado, nose como arreglarlo. Estoy empezando a estudiar Java y la verdad que no tengo ni idea de nada aún, me descargué el java intente configurar PAth y cosas asi que me ivan pidiendo llegué a un ejercicio que habia que hacer creer un archivo y me pedia con el cmd escribir Javac MiModulo.java, se me creó un MiModulo.class, y con ese ya no supe avanzar por internet vi usar la combinacion "inicio+r" para abrir el ejecutar y entonces ejecuté "Java MiModulo.class" y me daba a elegir con que programa abrirlo le di a uno cualquiera.. yy tooodos los archivos del pc se cambiaron de icono y se convirtieron en eso y ahora no funciona nada.. y no puedo ni restaurar sistema ni nada porque todo está asi de raro.. hay algo que se pueda hacer?! ni si quiera sé si se entiende lo que me ha pasado.. alguien me ayuda!? Gracias.

Solo tienes que cambiar la asociación de las extensiones por tipo de fichero.
Por ejemplo, los mov, avi, mpeg, mpg, mp3, mp2, etc.. son ficheros multimedia y deberás asociarlos a los programas para reproducir video y audio como el VLC o el Windows media player o el que tengas tu.

Puedes hacerlo de forma más fácil editando el registro del windows (tienes que ir con un poco de cuidado) y borrando algunas configuraciones de usuario.
http://geeks.ms/blogs/checho/archiv...rocess-explorer-psexec-y-su-soluci-243-n.aspx
Puedes verlo aquí, de hecho sigue el manual. Seguramente esté para otra versión de Windows a la que tengas, pero todas comparten registros comunes.
 
Arriba