• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema en hangouts (micrófono desconectado)

Rayzorf

Chapuzas Junior
Hola amigos, aquí otro temita en busca de soluciones jejejeje.

Tengo un amigo que suele tener problemas con las llamadas en hangouts, ese método de comunicación de google+ tipo whatsapp. El caso es que cuando hacemos llamadas a el algunas veces le sale que el micrófono se desconectó probablemente mediante hardware, lo extraño es que esto le sucede en el HDD pero en el SSD le va bien. Dicho esto os comento que el dice que ha probado que su micrófono esta correctamente instalado ojeando en el panel de control y dispositivos de grabación.

¿Qué puede ser?

PD: Personalmente no he visto su problema, pero todos los días charlamos o nos vemos, así que haré de correo jajajaja.

No entiendo... como que "le sucede en el HDD pero en el SSD le va bien"?

Tiene 2 windows, por que dice que algunos juegos no los podía instalar en el HDD si no tenía el windows instalado también. Entonces, el cuando entra al windows del HDD hay muchas veces que el micrófono en las llamadas con hangouts le falla y le sale ese problema de que puede que esté desconectado mediante hardware, mientras en el SSD (el otro windows) le va perfecto.

Será cuestión se software, aunque eso de tener 2 windows instalados... chapuza de la buena eh xD

Jajajaja si, eso le dije que para que los dos... pero me comentó que algunos juegos no los dejaba instalar sin tener el windows en el disco duro, como yo nunca he echo nada de eso pues no se que ha podido hacer mal jejeje. No he andado nunca con un SSD así que no he tenido necesidad de ir instalando cosas en otra unidad aparte.

Jajajaja si, eso le dije que para que los dos... pero me comentó que algunos juegos no los dejaba instalar sin tener el windows en el disco duro, como yo nunca he echo nada de eso pues no se que ha podido hacer mal jejeje. No he andado nunca con un SSD así que no he tenido necesidad de ir instalando cosas en otra unidad aparte.

Que no le dejaba instalar en el HDD sin tener el windows??? Que cosa mas rara, vamos igual si que es verdad, pero me parece raro raro

Formatee todo e instalación limpia en el SSD y se deje de locuras.

Jajajaja ok le diré, cosa que ya hice cuando me enteré de como lo tenía, pero me salio con esa excusa y como no lo he echo pues no podía opinar. Ya veo que por lo que decís sí se puede, así que le comentare y sí tiene algún problema al instalar mejor voy y miro el por qué jajaja

Le pase el link del tema para que se registre y comente, por que sigue insistiendo en que no puede instalar en este caso el battlefield 3 en el HDD sin tener el windows.

Le pase el link del tema para que se registre y comente, por que sigue insistiendo en que no puede instalar en este caso el battlefield 3 en el HDD sin tener el windows.

Yo cuando tenia dos discos duros en el que no tenia windows tenia las intalaciones de los juegos y nunca me dio problemas y entre ellos estaba el battlefield 3 lo unico que tiene que hacer es cambiar el directorio de instalacion y listo; a ver si se registra y nos comenta :mmmm:

Yo cuando tenia dos discos duros en el que no tenia windows tenia las intalaciones de los juegos y nunca me dio problemas y entre ellos estaba el battlefield 3 lo unico que tiene que hacer es cambiar el directorio de instalacion y listo; a ver si se registra y nos comenta :mmmm:

Sí, lo sé y de tal forma que ni siquiera le he comentado eso por que no creo que le encuentre otra manera jajaja, aunque de ultima estuve hablando con el y me dijo que le ocurrió en otro PC con el BF3 también, no se como estará haciendo...