• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema en IP (Juego)

cronol

De profesión Chapuzas
Hola, me gustaría saber si podríais echarme una mano con este problemilla. Hace una semana me compre el Black desert, no he tenido ningun problema hasta ayer... estaba jugando por la tarde sin ningún problema. Cuando volví por la noche ya no me dejaba entrar, me dice country restriction. Pense que era algún problema del juego pero hoy me continua el error. Entonces me ha dado por mirar donde esta mi ip y me dice que esta en Rusia y alomejor eso me causa el problema. No se como solucionarlo si teneis alguna idea...

Probablemente estés a través de algún VPN. Has instalado o cambiado algo en la configuración de tu router o configuración de red? De donde es la key del juego? Igual has comprado una con bloqueo regional...

No he tocado nada del router, tampoco he instalado ni cambiado nada simplemente he usado el ordenador para jugar y navegar(deje de jugar a las 16 y apague el ordenador, volvi a las 22 y ya desde entonces no puedo jugar). La key la compre de la pagina oficial...

¿No tendrás contratado algún Operador virtual que te da un contrato superbarato?
Estos operadores suelen trabajar con direcciones ips que se revenden de otros países, o de paquetes de Ips que no están registradas para el lugar donde vives.

tengo vodafone no creo que sea eso... Si les llamo y les explico el caso me pueden ayudar o eso es problema mio?

Igual se te ha metido algún malware o algo en el equipo que te está forzando a navegar por un VPN. Mira desde otro dispositivo como tablet o movil la ip que te asigna qué te dice, a ver si también sale lo de Rusia.

mi ip publica es la misma en el ordenador que en el móvil android...

edito: he probado el portátil y también me da la misma ip...

mi ip publica es la misma en el ordenador que en el móvil android...
Pues en ese caso o bien tienes algún filtrado o configuración VPN en el router (cosa que comentas que no crees) o tu ISP (Vodafone) está haciendo algo raro. Llamalos a ver qué te dicen.

Solucionado le he dicho al router que se ponga de fabrica y me ha dado otra ip :) gracias por vuestra colaboración un saludo

Me alegro que lo solucionaras. Al final era el router por lo que veo...