• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema en juegos despues de formatear

TomyAlv

Nuevo
Registrado
27 Abr 2017
Mensajes
6
Puntos
1
Hola gente, necesito una ayuda, tengo un problema que nunca tuve antes. La situacion es la siguiente:
Compre un ssd wd green 240 para la pc, la formatee de 0 e instale todo nuevamente, los juegos funcionaron bien los primeros 2 dias pero despues, 2 de los juegos que tengo (fortnite y csgo) me estan dando problemas, al punto de que en el csgo me saca de la partida o no me deja entrar directamente y aveces me aparece el error de "failed to lock vertex buffer in cmeshdx8 lockvertexbuffer"
Mientras que en el Fortnite lo que me pasa es que se me queda congelado y tengo que, o cerrarlo con el administrador de tareas o en el peor de los casos se me queda toda la pantalla en negro sin poder hacer nada y tengo que reiniciar el PC.
Ya reinstale los drivers de la placa de video y me sigue pasando lo mismo.
Antes de formatear nunca me habia pasado.
Ayudenme porfavor, no quiero llegar a formatear denuevo porque la verdad me da muucha pereza

Los componentes de la PC son los siguientes
FX 6300
8GB Ram
GTX 960 2GB VRAM
N68-GS4 FX
HDD 1TB Toshiba
SSD 240GB WD Green
 
Hola Tomy.

Prueba primero a desinstalar Steam de (forma avanzada) incluyendo registro con el programa "revounistaller".

Después instala y prueba.

Si continúa igual, pasa DDU (display driver uninstaller) y descarga los últimos drivers no beta para tu GTX 960.

Tampoco estaría de más instalar las librerías de DX por si estuviesen corruptas.
 
Arriba