• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema en juegos

Pako_ct

Nuevo
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
33
Puntos
0
Hola, Tengo problemas con mi pc en los juegos. Jugo con un monitor de 144 hz y normalmente a shooters. Cuando giro la vista me cuesta que las imagenes se vean bien, es como si bajara el rendimiento del pc, vibra ka imagen, pierdo calidad visual y es muy complicado jugar. Resulta que miro la grafica y a pesar de muchas veces no llegar a los 144 fps veo que la grafica no muchas veces esta al 60 70 u 80 %. Si le hago una prueba de estress a la grafica va bien. Si se la hago al procesador igual. Pero si pongo el procesador y a la vez la grafica en estress, la grafica pega bajones a 50 y 60 % de uso. Llevo mucho tiempo así y no se cual será el problema. ¿Alguna idea?
 
¿Que componentes tienes en tu equipo? Ya que puede ser un problema de cuello de botella en el procesador, las memorias o almacenamiento en algunos casos.
 
¿Que componentes tienes en tu equipo? Ya que puede ser un problema de cuello de botella en el procesador, las memorias o almacenamiento en algunos casos.
Hola, 6700k, gtx1080, 16 de ram a 2600 y ssdy fuente de 850
 
Realiza un test en CrystalDisk Info y mira si esta en riesgo el ssd. Luego que juegos son los que te dan problemas.
 
Arriba