• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema en Monitor Asus VZ279HE

Manzanito

Nuevo
Registrado
10 Oct 2014
Mensajes
16
Puntos
1
Hola!
Tengo este monitor Asus VZ279HE 27".
Desde hace unos meses me está dando problemillas. De vez en cuando (cada vez mas a menudo) la pantalla se apaga y vuelve a los 2-3 segundos, estoy un ratito trabajando y vuelve a hacerlo.
He probado a actualizar los drivers de la gráfica, una Radeon RX 580 pero sigue igual. Hay días que me lo hace menos veces pero siempre me pasa.


Ya que los drivers no solucionan el problema, sabéis a que puede ser debido? Está sin garantía ya.
He hecho también las siguientes pruebas:


Conecto el monitor a mi portatil MacBook pro y no ocurre. Y conecto la torre (la que iba conectada al monitor) a una tv y funciona bien.

Qué ocurre?
 
Cambia el cable a ver o prueba otro tipo de conexion (si tienes hdmi cambiar a display port).
 
El problema que estás experimentando puede ser causado por varios factores, pero algunos de los más comunes son:

Problemas de conexión: Asegúrate de que el cable HDMI o DisplayPort esté correctamente conectado tanto en el monitor como en la tarjeta gráfica. Si es posible, prueba con otro cable para descartar que el problema esté en el cable.

Problemas de la tarjeta gráfica: Si has probado con otro cable y el problema persiste, puede que la tarjeta gráfica esté fallando. Puedes intentar actualizar los controladores de la tarjeta gráfica o incluso reinstalarlos por completo.

Problemas de energía: Verifica que la fuente de alimentación esté funcionando correctamente y que la conexión de alimentación del monitor esté bien conectada. Si el monitor no está recibiendo suficiente energía, es posible que se apague y se encienda intermitentemente.

Problemas con el monitor: Puede haber un problema de hardware en el monitor en sí, como un problema en la placa de alimentación o en la pantalla. Si este es el caso, es posible que deba llevarlo a un técnico para que lo repare.

Dado que el problema no ocurre cuando el monitor está conectado a otro dispositivo, como tu MacBook Pro, es probable que el problema esté relacionado con tu tarjeta gráfica o tu fuente de alimentación. Te sugiero que pruebes tu tarjeta gráfica en otra máquina si es posible, y que verifiques que tu fuente de alimentación esté proporcionando suficiente energía para tu sistema.
 
Arriba