• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema en Pc gaming

Gamercm

Nuevo
Hola, hace ya unos meses me monte un pc para jugar compuesto por un i5 de 2,4 ghz, una gráfica la 1660, 8 de ram y me da tirones videojuegos como Overwatch pero bruscamente que apenas puedo jugar, luego en GTA V me da algunos microtirones a los pocos segundos. He actuslizado W10, drivers de la gráfica y tofo sigue igusl... En Overwatch tengo problemas de SIM, latencia y ping sunque el internet me va perfectsmente, no se ya si pensar que es cosa del internet o de mi pc, y lo pongo aquí, porque el HDD a veces se me pone en rojo y al 100% cuando juego.

qué SSD es?

puedes poner una captura del AS SSD del SSD?

Hola, no tengo ssd solo un hdd seagate de 1 tb.

puedes poner una captura del AS SSD del SSD?

A ver, estais jugando online en plena cuarantena...normal que te de tirones, esta todo el mundo en casa haciendo lo mismo...tu proveedor de internet estara saturado...
Un HDD tampoco ayuda. Un SSD de 240gb son 35-40e