• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PROBLEMA EN PLACA HUANANZHI X99 TF

3L3KTR0V3X

Nuevo
Registrado
9 Jul 2021
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
34
Hola chicos, me he comprado una "Juanan" de los chinos para probar a ver qué tal van, con un XEON y tal.

Acabo de terminar de montar mi huananzhi x99 tf y me da este error la placa: 67.

Según he estado investigando, me dicen que es problema de las memorias RAM. Lo probé primero con 1 memoria RAM (4GB 2133MHz) y entró en Windows, probé con 2 y funcionó, probe con 3 y funcionó también. Pero cuando pongo la cuarta, me da error 67. Lo mas raro es que da igual que memoria RAM ponga en el último slot. Creo que podría ser el slot. ¡¿Alguien que me pueda ayudar?!
 
Hola chicos, me he comprado una "Juanan" de los chinos para probar a ver qué tal van, con un XEON y tal.

Acabo de terminar de montar mi huananzhi x99 tf y me da este error la placa: 67.

Según he estado investigando, me dicen que es problema de las memorias RAM. Lo probé primero con 1 memoria RAM (4GB 2133MHz) y entró en Windows, probé con 2 y funcionó, probe con 3 y funcionó también. Pero cuando pongo la cuarta, me da error 67. Lo mas raro es que da igual que memoria RAM ponga en el último slot. Creo que podría ser el slot. ¡¿Alguien que me pueda ayudar?!

Puede ser por el apriete del socket. Probaria a soltar el micro y volverlo a montar, a ver si hay suerte. Esas placas suelen fallar bastante con los modulos de RAM.

Un saludo.
 
Que valor tenéis algunos comprando cosas de estas, que son marca... eso... y encima sin garantía.

Espero que lo puedas solucionar.

Un saludo
 
Que valor tenéis algunos comprando cosas de estas, que son marca... eso... y encima sin garantía.

Espero que lo puedas solucionar.

Un saludo

En mi caso cuando lo he hecho Compi, el salseo................, el salseo me puede.

Un saludo.
 
Puede ser por el apriete del socket. Probaria a soltar el micro y volverlo a montar, a ver si hay suerte. Esas placas suelen fallar bastante con los modulos de RAM.

Un saludo.
Hola pedro, gracias por tu respuesta. No entiendo lo que has querido decir con soltar el micro y volverlo a montar, que es el micro??
Ayuda por favor pedro...
 
Hola pedro, gracias por tu respuesta. No entiendo lo que has querido decir con soltar el micro y volverlo a montar, que es el micro??
Ayuda por favor pedro...
micro = microprocesador = cpu
 
Hola pedro, gracias por tu respuesta. No entiendo lo que has querido decir con soltar el micro y volverlo a montar, que es el micro??
Ayuda por favor pedro...

Esa plataforma es propensa a fallar por el apriete del procesador y del disipador. Por eso te digo que lo sueltes todo, y lo vuelvas a montar Compi. Igual es por eso y al volverlo a montar funciona, por probar...........................

Suerte y un saludo.
 
Muchas gracias de verdad. Luego lo probaré y lo comunico por aquí...
 
La solucion fue quitar el disipador chinorris que tenia...
Me comprare un Arctic, que es mejor
 
Si compañero, gracias de verdad por la información. La solución fue que los anclajes del cooler que tenía estaban demasiado apretados lo que ocasionaba desperfectos. Esperaré y me compraré el disipador doble de Arctic
.
 
Si compañero, gracias de verdad por la información. La solución fue que los anclajes del cooler que tenía estaban demasiado apretados lo que ocasionaba desperfectos. Esperaré y me compraré el disipador doble de Arctic
.

Me alegro Compi, como te comente, esa plataforma era muy propensa a eso.

A disfrutarla y un saludo.
 
A mi me ha pasado lo mismo al cambiar de procesador tenia un 2678V3 y puse un 2680V4 el caso es que me daba el error 67 y no había forma incluso volviendo al procesador antiguo, seguía dando el mismo error. La solución he quitado la pila durante 24 horas, se ha reseteado la Bios y ha arrancado pero los dos últimos puertos de la memoria si se la pongo da error. Y el problema va a ser eso que el couler hace demasiada presión y la cpu no hace bien todos los contactos. Estos procesadores tienen las patillas muy sensibles.
 
A mi me ha pasado lo mismo al cambiar de procesador tenia un 2678V3 y puse un 2680V4 el caso es que me daba el error 67 y no había forma incluso volviendo al procesador antiguo, seguía dando el mismo error. La solución he quitado la pila durante 24 horas, se ha reseteado la Bios y ha arrancado pero los dos últimos puertos de la memoria si se la pongo da error. Y el problema va a ser eso que el couler hace demasiada presión y la cpu no hace bien todos los contactos. Estos procesadores tienen las patillas muy sensibles.
Sii, compañero, hace tiempo que no paso por el foro... Me da estupendo ahora el PC, corriendo los 16GB de RAM como si nada. Si lo necesitas, le puse un disipador de ARCTIC, que van de lujo y no se oye nada. Ánimo, que estamos para apoyarnos...
Un saludete!
 
De momento la voy a dejar con el 2678 hasta que se me pase el susto, va de maravilla y los 16G que pierdo de ram ni los nota.
 
Arriba