• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema en tarjeta sonido integrada en MOBO

Hola a todos, desde hace unos dias, sin cambios aparentes en el PC, por el audio se oyen ruidos e interferencias de todo tipo, el caso es que lo hace tambien antes de arrancar windows, con el PC recien encendido.
Debo suponer que la placa de audio se fue a tomar por saco?? gracias

Hola a todos, desde hace unos dias, sin cambios aparentes en el PC, por el audio se oyen ruidos e interferencias de todo tipo, el caso es que lo hace tambien antes de arrancar windows, con el PC recien encendido.
Debo suponer que la placa de audio se fue a tomar por saco?? gracias

Yo en principio probaria si es problema de la red electrica...prueba primero a conectar el pc en otro enchufe de otra habitacion...

Tb puede ser problema de los altavoces. Desconecta y apagamos totalmente y prueba con unos auriculares. Se pueden meter de muchas formas interferencias

Yo en principio probaria si es problema de la red electrica...prueba primero a conectar el pc en otro enchufe de otra habitacion...
Cambiar todo el PC a otra habitación? Te agradezco la respuesta, por incomodidad lo evaluare cuando no me queden opciones.

Cambiar todo el PC a otra habitación? Te agradezco la respuesta, por incomodidad lo evaluare cuando no me queden opciones.

Con un alargador tendrias de sobra para no andar cambiando...pero lo de probar, si no son los altavoces como te dijo tasadarf , deberias hacerlo para despejar dudas de si es la placa o la red electrica...

Pd: tambien se me olvido comentar que dentro de la misma habitacion, si tienes varios enchufes, conecta el pc a un enchufe y todo lo demas a otro...por probar...

Con un alargador tendrias de sobra para no andar cambiando...pero lo de probar, si no son los altavoces como te dijo tasadarf , deberias hacerlo para despejar dudas de si es la placa o la red electrica...

Pd: tambien se me olvido comentar que dentro de la misma habitacion, si tienes varios enchufes, conecta el pc a un enchufe y todo lo demas a otro...por probar...

era la placa he cambiado placa y perfecto, otra mas de gigabyte que se va a tomar por saco, que asquito de gigabyte, esta ha durado 2 dias

Entiendo que esto es como todo, si te sale la negra, la marca es una mierda, si te salen buenas, pues no hay ningun ""esque"".

Yo he sido siempre usuario de ASUS, y entiendo que ahora me diran que las placas ASUS son el autentico sida, pero yo he tenido ya varias y 0 problemas con ellas hasta la fecha.

Saludos.