• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema encendido HP-G62

DavidGC

De profesión Chapuzas
Buenas a todos chapuzillas !

Resulta que hace unos días llevé a APPinformática un HP G62, para que me ojeara el ventilador, porque tenía un ruido extraño. A cabo de dos días de entregarmelo, resulta que el portátil no enciende. Si pongo la batería, sin apretar nada, se enciende un segundo y se apaga, pasan 5 seg. y de nuevo, y así en bucle. Con la batería mas de lo mismo.

Que puede ser?

Mañana llamaré a APP para que me lo solucione porque no lo veo nada normal.

jajajaja quien te manda a mandarlo a un App... a saber si lo abrieron y lo han montado mal...

La palabra secreta es... "hoja de reclamaciones"

Es que vamos, ¿no lo probaron antes de dártelo? vaya tienda...

Lo curioso es que me pasó al dia siguiente? Funcionó durante un dia y puff.

Creeis q puede ser la placa o algo grave ? Si le soy al botón se enciende y apaga solo, y luego sin apretar nada se enciende solo d nuevo, pero no pasa d ahí ..

Algo habrán hecho, no toques nada, y que te han dejado el portátil peor que cuando lo enviaste...

Durante la mañana llamaré, pero si no me lo arregla, presentaré hoja de reclamación y si hace falta a consumo .. espero que sea una pestalla/bus de encendido, por lo de que enciende solo .. porque si es la placa

Alguna web de repuesto de pc's?

Durante la mañana llamaré, pero si no me lo arregla, presentaré hoja de reclamación y si hace falta a consumo .. espero que sea una pestalla/bus de encendido, por lo de que enciende solo .. porque si es la placa

Alguna web de repuesto de pc's?

Para repuesto de portátiles dificil si no sales al mercado de segunda mano. Vamos, lo que tienes que hacer es reclamar la reparación, la cual no ha llegado en óptimas condiciones para proceder al uso del portátil.

Para eso... eBay y webs de segundamano que vendan ese portátil roto y puedas reciclar una pieza.

El muy "chapuza" había dejado una de las ram sueltas y un bus de encendido a medio conectar .. olé campeón jajajaja
ya no se puede confiar en nadie xD

por cierto, algún programa de pago/gratis para controlar velocidad y temperaturas del portatil ? He probado speedfan, pero no me dejaba controlar la velocidad ni a la temperatura que saltaba en ventilardor. Saaludos

Pues si el ventilador es PWM dejará, si no es así, no se puede modificar la velocidad :\

Yo creo que lo mejor es pillarme alguna base de esas por amazon (a app no vuelvo xD) y listo. Además ahora con el nuevo pc espero no utilizar tanto el portatil para estar en casa.

eBay mejor xD

Alguna en especial Borja? Digo Amazón porque hasta el miercoles puedo ir metiendo cositas en el pedido jajajaja