• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema enciende pero no da señal de imagen.

ArtyomGC

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Feb 2023
Mensajes
167
Puntos
28
Edad
32
Me he comprado un pc nuevo por piezas para montarlo yo lo he montado todo y cuando lo encendí todo bien pero no daba señal de imagen. Probé a quitar los módulos de ram y poner uno y otro pero nada. También le puse mi antigua gráfica y tampoco daba señal.

El pc nuevo es:

Ryzen 5 7600X 4,7ghz 32mb L3
Placa: Asus prime b650 plus amd zócalo am5 MB l3
Memoria corsair ddr5 32gb pc 5200
Corsair iCue h100i Elite Capellix refrigeración agua y freon
Caja cooler máster masterbox mb530p MIDI poder negro
Rtx 4070ti gaming trio

Que puede ser? Yo se lo dejé al informático donde me compré el pc y hicieron bastante pruebas y nada
 
Que PSU tienes colocada? La BIOS esta actualizada?
 
Que es PSU? Fuente de alimentación? La seasonic 850w de bronce y la bios no yo no la actualize pero tampoco me dijeron nada de que tenía que actualizar ni nada
 
Dónde conectas el cable del monitor? A la gráfica dedicada supongo no? (la 4070ti). No lo estás poniendo directamente a la salida de la placa no? Verifica eso y si lo estás haciendo correctamente, puedes probar a quitar la gráfica dedicada e intentar arrancar directamente con los gráficos del procesador (ahora sí conectando directamente el cable a la salida de video de la placa). Si tampoco da señal (y descartando que sea el monitor o que hayas hecho mal algunas conexiones) puede ser algo de la placa o la fuente.
 
Si todo eso lo hice y nada sigue igual el monitor está bien porque con el otro PC si me sirve bien y la gráfica(4070ti) con el otro PC también me funciona
 
Hablé con el técnico y me dijo que me mandó a pedir otra placa que tiene pinta de ser la placa base porque probó con otras RAM y gráficas y le pasaba lo mismo pero que igual me va a cambiar la placa y si tal el procesador tambien
 
Hablé con el técnico y me dijo que me mandó a pedir otra placa que tiene pinta de ser la placa base porque probó con otras RAM y gráficas y le pasaba lo mismo pero que igual me va a cambiar la placa y si tal el procesador tambien
Sí, tiene pinta de ser la placa. Ya nos cuentas cuál fue el problema cuando lo tengas solucionado.
 
Si claro os lo comentaré:) le dije si me lo dan bien mañana tengo un detalle con ustedes. Y me dice me estás sobornando? Jajaja y le dije oh tengo que compemzar estoy de vacaciones y el viernes me voy de acampada así que quiero jugar estos días jajajaja
 
Me dice que posiblemente me llamen y me lo tengan montado a las 14 la tarde y ya son las 18 casi. Todo por esperar por un repuesto de la placa base que podrían aver pedido el viernes cuando lleve el ordenador con ese problema. Mi primer pc con amd y tengo ese problema. Nose si ir y ver porque ni me llaman y sino que me cambien el pc a Intel aunque tenga que pagar un poco más.
 
Nada ya lo tengo chavales era la placa y me puso la Asus tuf gaming b650
 
Me alegro que te lo hayan solucionado. A disfrutarlo!
 
Arriba