Hola buenas tardes. Tengo un problema muy raro con el micro de mi headset, que paso a explicaros a continuación. Resulta que cuando enchufo mi headset al conector rosa del panel delantero del pc y paso a configurarlo, no oigo nada ni detecta nada del audio exterior, salen como unos ruidillos electricos parecidos a cuando canal plus estaba codificado antiguamente. Si subo el volumen de grabación desde windows se acopla y empieza a hacer un ruido horroroso. Probandolo para jugar con los amigos con el discor o el TeamSpeak ellos me dicen lo mismo q no se oie nada o q se oye lo q se esta reproduciendo por mi pc, es una cosa muy rara porque pasando a conectarlo al panel trasero del pc me hace exactamente lo mismo. He probado con 3 headset diferentes y me hace lo mismo y he formateado hasta el pc para ver si solucionaba y nada. Alguien me podría decir que puede ser lo que esta fallando?? Los auriculares los oigo perfectamente conectados a su conector verde pero el micro no soy capaz de hacerlo funcionar. El micro de los headset, de los 3 que he probado estan bien ya que en otros equipos funcionan bien, y no tienen ningun botón para mutearlo ni nada por estilo. A ver si podeis echarme una manilla que ya no se que hacer para solucionar esto. jejej. Gracias y un saludo.