• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema errores en disco duro, ayuda porfa!!

300g

De profesión Chapuzas
Hola amigo@s!!!!Tengo un problemilla y es que al revisar el disco me aparecen estos 2 problemas, el segundo viene apareciendo desde que es nuevo, pero el segundo ha aparecido ahora, tengo que preocuparme?
el problema es que es un disco multimedia, si pierdo el disco pierdo la caja reproductora..muchas gracias!!
el disco es un seagate de 2tb, es de un disco duro multimedia iomega

2wg6cdi.png

Hola amigo@s!!!!Tengo un problemilla y es que al revisar el disco me aparecen estos 2 problemas, el segundo viene apareciendo desde que es nuevo, pero el segundo ha aparecido ahora, tengo que preocuparme?
el problema es que es un disco multimedia, si pierdo el disco pierdo la caja reproductora..muchas gracias!!
el disco es un seagate de 2tb, es de un disco duro multimedia iomega

2wg6cdi.png

Quizás mi respuesta no sea la que estés buscando pero, cuando he tenido un disco duro que me ha empezado a dar problemas y ya estaba fuera de garantía, simplemente lo he sustituido antes de que se "muera" definitivamente y salvar la mayor cantidad posible de datos.
Después lo he usado para guardar cosas menos relevantes.

Quizás mi respuesta no sea la que estés buscando pero, cuando he tenido un disco duro que me ha empezado a dar problemas y ya estaba fuera de garantía, simplemente lo he sustituido antes de que se "muera" definitivamente y salvar la mayor cantidad posible de datos.
Después lo he usado para guardar cosas menos relevantes.

Muchas gracias tio, lo tendre en cuenta, pero a ver si aportas algo mas los compas!!un saludo

Alguien podria aportar algo mas?muchas gracias!!