• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema extensor TPLink re455

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.365
Puntos
113
Edad
45
Buenas tardes.

Me ha llegado hoy mismo el TPLink re455 comprado en Amazon.

He escogido precisamente este modelo porque ponía que podía funcionar en modo AP.

He enchufado el aparato en la cocina, que es donde hay muy poca cobertura.

Le he conectado el cable de red que viene directamente del router.

Entonces me he bajado la aplicación Tether de TPLink para Android.

He seleccionado las redes a extender y efectivamente, me ha extendido la red 2.4 y 5g.

El problema viene dado porque cuando me he intentado conectar con el portatil, me decía que no había conexión a la red y no me podía conectar a ninguna, a pesar de que las detectaba todas.

He intentado conectarme varias veces y nada. Al final, he desconectado de la corriente el extensor y todo a vuelto a la normalidad.

¿Alguien sabe porqué me pasa esto?

¿Qué estoy haciendo mal?

¿Me podéis ayudar, por favor?
 
Pido perdon y disculpas a todo el mundo.

He podido solucionar el problema buceando por Google...

El tema se puede cerrar.

Muchas gracias.
 
En la app de Tether, has de seleccionar el modo Punto de Acceso.

Entonces el extensor se reinicia en modo AP y todo funciona bien.
 
Arriba