Aarón Marcos
Chapuzas Senior
- Registrado
- 5 Jul 2012
- Mensajes
- 2.365
- Puntos
- 113
- Edad
- 45
Buenas tardes.
Me ha llegado hoy mismo el TPLink re455 comprado en Amazon.
He escogido precisamente este modelo porque ponía que podía funcionar en modo AP.
He enchufado el aparato en la cocina, que es donde hay muy poca cobertura.
Le he conectado el cable de red que viene directamente del router.
Entonces me he bajado la aplicación Tether de TPLink para Android.
He seleccionado las redes a extender y efectivamente, me ha extendido la red 2.4 y 5g.
El problema viene dado porque cuando me he intentado conectar con el portatil, me decía que no había conexión a la red y no me podía conectar a ninguna, a pesar de que las detectaba todas.
He intentado conectarme varias veces y nada. Al final, he desconectado de la corriente el extensor y todo a vuelto a la normalidad.
¿Alguien sabe porqué me pasa esto?
¿Qué estoy haciendo mal?
¿Me podéis ayudar, por favor?
Me ha llegado hoy mismo el TPLink re455 comprado en Amazon.
He escogido precisamente este modelo porque ponía que podía funcionar en modo AP.
He enchufado el aparato en la cocina, que es donde hay muy poca cobertura.
Le he conectado el cable de red que viene directamente del router.
Entonces me he bajado la aplicación Tether de TPLink para Android.
He seleccionado las redes a extender y efectivamente, me ha extendido la red 2.4 y 5g.
El problema viene dado porque cuando me he intentado conectar con el portatil, me decía que no había conexión a la red y no me podía conectar a ninguna, a pesar de que las detectaba todas.
He intentado conectarme varias veces y nada. Al final, he desconectado de la corriente el extensor y todo a vuelto a la normalidad.
¿Alguien sabe porqué me pasa esto?
¿Qué estoy haciendo mal?
¿Me podéis ayudar, por favor?