• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema extraño con Chrome

Intersect2.0

Nuevo
Registrado
3 Abr 2016
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
33
Buenos dias amigos, tengo un problema algo peculiar con mi Google Chrome de PC.

Hace algún tiempo debí de instalar algún programa en el que me pondría como "pagina de inicio" la de Yahoo Search, el problema es que yo tengo puesta como principal o casa (como queráis llamarlo) la de Google y claro en vez de cambiarme una la mía por esa para solo tener que corregir eso lo que hace es abrirme las dos una en cada pestaña, viendo eso lo primero que hice fue ir a ajustes a cambiar mi pagina de inicio pero para mi sorpresa que solo sale la de google... extrañado borre el software basura que tuviera pero seguia igual, ademas que ayer mismo por otro tema formatee el equipo y al abrir Chrome con mi cuenta "tachan" volvia a pasar igual cuando no tenia literalmente nada mas que chrome instalado :S e mirado por casi todos lados que se me ocurren pero no vi nada ¿que puedo hacer?
 
Mira a ver en opciones del Chrome, en la configuración hay una que se llama "Al abrir el navegador...". Mira si tienes la opción "abrir una página específica o conjunto de páginas". Si es así desmarca esa opción.
 
Es Chrome...!!! No le busques mas la vuelta, yo lo he dejado. por ese mismo motivo y, otros mas graves.Me he pasado a Mozilla y, hasta ahora sin problemas desde hace mas de un año.
Lo mismo me sucede con el corrego Gmail y con el yahoo... _Me piden que les de el celular para confirmarme y, si lo hago, me lo vuelven a pedir y, asi eternamente...Fuera ambos también.
 
Arriba