• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"Problema extraño" con el foro

Annubis

Capitaaaan cavernicolaaaa
Problema "extraño" con el foro

Buenas, últimamente (me pasa desde hace aproximadamente una semana o dos), cuando entro a ver los mensajes nuevos del foro mediante "envios recientes" (siempre tengo el foro abierto en una pestaña fija de Firefox) cuando leo un mensaje o cuando pongo un mensaje nuevo mío, me vuelve a aparecer como no leído en la lista de "Nuevos mensajes". ¿Es ésto normal?

Lo soluciono dándole a "Marcar foros como leídos", pero no deja de ser algo molesto, porque entre que le doy a "Marcar foros como leídos" puede haber salido un nuevo mensaje en cierto post que me interesa seguir y no deja de ser un poco molesto.

Aprovecho ahora que estoy y le hago un poco la pelota al jefe diciéndole la gran labor que hace y blablabla :sisi3:

Última edición:
A mi me pasa desde siempre, aunque solo a veces. Cuando le das a nuevos mensajes, si luego le das a marcar foros como leídos solo borra los que stan en pantalla, o eso creo.

Pues vaya mierda de foro... :memeo:

Edito: por si no se había notado, era bromita :p Yo al principio de estar registrado no tuve éste problema, o no me percaté, que también puede ser. En fin, que si es algo normal, trataré de acostumbrarme

PD puñetera: eso os pasa por usar VBulletin en lugar de phpBB :sehseh

Última edición:
A mi me pasa también, y creo que desde el origen de los tiempos(como chrome xD)

P.D: ADEMÁS NO ME SALEN LOS ICONOS PARA CONFIGURAR EL TEXTO AL ESCRIBIR UN MENSAJE

Sobre esto ya di yo el follon hace un año, cuando lo abrimos e intente encontrarle un porque junto con Borja e Ivan. Despues de varias pruebas y leer por ahi, es normal (solo me pasa aqui :roto2:) y algunas veces (y solo algunas) se solucionaba borrando el cache del foro...

En resumen, que poco se puede hacer, a mi me va segun dias, unas veces va de puta madre y otras veces (como ahora) me marca como no leidos muchos post, e incluso me lleva a respuestas en paginas anteriores como si fueran nuevos.

Pues habrá que resignarse.

Oriolfs, ¿has probado a entrar con un Firefox (¿era Firefox el que usabas?) sin la carpeta de configuración que seguramente lleves arrastrando desde tiempos inmemoriales?

Yo hago lo que dice Iván, siempre voy a "recientes" y después de responder todo, cliqueo otra vez en recientes y salen en azul oscuro los nuevos post comentados, y cuando respondo a todo, le doy a marcar todo como leído y se borran.

Probaré así a ver.

Edito: nanai, si le doy a recientes me sigue diciendo que los que acabo de leer y/o responder siguen estando sin leer (en azul oscuro). Exactamente lo mismo que si le doy a nuevos mensajes.

Pues a mí normalemente me va bien. Voy a recientes y me salen los que están sin leer bien. Miro los que me interesa (no todos), le doy otra vez a recientes y los que he leído se me ponen en azul clarito y siguen en oscuro los que no he leído.

Uso Mozilla

Yo Firefox (para mí cuando alguien me dice "uso mozilla" aún creo que se refiere al "original", actual Seamonkey y heredero de Netscape Navigator. El cual usé bastante tiempo (incluso cuando usaba Windows), hasta que salió un navegador muy ligero y rápido, llamado Firefox :p

A mí algunos de los mensajes que leo se me marcan como leídos (se ponen azul clarito). Otros no, parece algo aleatorio.

Manda huevos... En el netbook no me pasa. Mismo SO, misma versión de Firefox, incluso mismo directorio de datos de usuario (cuando reinstalé aquí el SO, pasé dicho directorio desde el sobremesa) que en el otro PC.

Lo dicho, manda huevos xD

Prueba borrar cookies, caché y demás.

Cuando llegue la nueva placa lo volveré a probar, pero ya lo hice.

Cuanto menos extraño es... xD

De ahí el título xD

Pues ayer empezó a hacerlo con algún hilo desde el netbook y hoy ya está otra vez todo igual que cuando abrí el hilo.

Yo siempre marco los foros como leidos cuando los leo y respondo. Además compagino con el movil y tapatalk.

Ha solido pasar siempre.

Creo que el problema se debe a usar el PC y Tapatalk para acceder. Dejaré de usar Tapatalk unos días a ver si no me pasa.