• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema extraño con I5 4590 (Posible problema de sensores)

he estado probando a desactivar el turbo del procesador e incluso nucleos y nada, he quitado tambien las opciones de Virtualizacion de la cpu y varias, he dejado el procesador a secas y sigue en las mismas he conseguido que se caliente como 1 grado menos xD
Nuevamente he probado a quitar la tapa y poner el ventilador domestico a toda potencia, pero la temperatura sigue en unos 72 Grados lo unico que me queda es intentar buscar una forma externa para mirar las temperaturas y ver si es el sensor, que aun no se como lo voy ha hacer xD PD se aceptan ideas. xdxdxd
Suponiendo que efectivamente es el sensor, que viendo que mide mal el voltaje, lo mismo la temperatura tambien. Hay alguna temperatura, aunque el programa lo llame de otra manera que cuadre mejor? Has probado coretemp?
 
Suponiendo que efectivamente es el sensor, que viendo que mide mal el voltaje, lo mismo la temperatura tambien. Hay alguna temperatura, aunque el programa lo llame de otra manera que cuadre mejor? Has probado coretemp?

la unica que he visto mas o menos (aunque no me cuadra) una que dice Cpu min 17 grados max 46 pero no me cuadra xD en el tema de configuraciones ya no se a que tocarle, le he tocado practicamente a todo lo relacionado a la cpu incluso quitando el turbo, incluso he probado quitando 2 nucleos pero vamos se sigue "calentando" igual xD
 
Arriba