• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema extraño con mi ordenador...

Kuroneko

Nuevo
Registrado
10 Jul 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
25
Video del problema: https://youtu.be/LkEGfLi5PmI

Buenas, soy nuevo aqui.... y necesito ayuda si o si... resulta que ayer me puse en mi ordenador a jugar como siempre, aparecia hp junto a que estaba cargando... todo bien, hasta que aparecia la pantalla negra junto al cursor... extrañado, cogi y hice lo de siempre, poner enter y mi contraseña y al parecer funciono y me mando al escritorio... pero resulta que solo salia la imagen de escritorio, y los programas anclados en la barra de tareas, no salia no lo de internet ni nada en la parte derecha... vale... reinicio en la parte de incio y en vez de salir reiniciaando... sale la pantalla negra de nuevo, pero estaba reiniciandose...., me pasa el mismo problema de antes y hice lo mismo... de vuelta en el escritorio me dedico a ver si puedo abrir el administrador de tareas o ejecutar.... salia en la barra de tareas como que estaba ejecutandose pero no mostraba nada.... actualize todo y no funcionaba.... tengo miedo...y no puedo cambiar de ordenador.... tambien intente restaurar el pc pero era como que cargaba y luego no pasaba nada... lo mismo con la recuperacion o devolverlo a fabrica.... y lo unico que podia abrir o era el menu de inicio y la ventana de las carpetas por lo tanto podia acceder al panel de control pero si de abria alguna ventana aparte no se abria, salia en la barra de tareas, pero no como ventana.... ayudenmen por favor.....
 
Tiene pinta de ser un virus, pásale el malware bytes y pasas el informe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El problema es que no puedo abrir programas etc, solo puedo abrir lo que he enseñado....
 
El problema es que no puedo abrir programas etc, solo puedo abrir lo que he enseñado....

utiliza un pen drive o algo para meter programas a ver si los lee. Tendrías que descartar que no sea problema de virus o de hardware igual el hdd esta petado. Alguna modificación reciente?
Yo si no tienes nada importante en el pc lo más rápido sería formatear XD aunque si es problema de hardware estaremos en las mismas.
Y el ordenador se apaga? O solamente se pone la pantalla en negro? Fijate si la pantalla deja de recibir imagen, si ya no hay luces ni ratón, placa... ventiladores parados
 
No tiene nada que ver, pero 10/10 el fondo de RWBY.... suerte con el problema.
 
Prueba a ver si windows tiene todos los ficheros en buen estado.
Pulsa tecla Windows + R y ejecuta CMD en modo administrador.

Luego ejecuta sfc /scannow y espera.

Si encuentra ficheros del sistema en mal estado, te los reparará, sino no hará nada.
 
Prueba a ver si windows tiene todos los ficheros en buen estado.
Pulsa tecla Windows + R y ejecuta CMD en modo administrador.

Luego ejecuta sfc /scannow y espera.

Si encuentra ficheros del sistema en mal estado, te los reparará, sino no hará nada.

En cuanto pueda lo voy a intentar, pero dudo que se me abra el cmd, debido a que una vez lo abri y no salio, salto el mismo problema que con el administrador de tareas, me he fijado, no se si ustedes tambien.... que el tema de disco duro esta al 100%, tiene algo que ver?
Sobre el tema de un pendrive me admite ponerlo y sale lo que hay dentro, pero a la hora de reproducir y eso, pasa lo mismo, sale en la barra de tareas reproduciendose, pero luego no sale en la pantalla ni quiere abrirse... puedo mandarlos un video mas detallado en oculto con todo lo que me digais, pero necesito arreglarlo como sea. T^T , luego temas de alguna modificacion.... puede lo que haya ocurrido sea lo siguiente: Iba a descargar una cosa, pero para ello, se me abria como un instalador que luego a la hora de desinstalarlo pues el avast lo movia al baul de virus.. y no podia desinstalarlo... tambien se me abrian cuando iniciaba el chrome temas de publicidad etc....
Siento que el texto sea muy extenso... xD
 
En cuanto pueda lo voy a intentar, pero dudo que se me abra el cmd, debido a que una vez lo abri y no salio, salto el mismo problema que con el administrador de tareas, me he fijado, no se si ustedes tambien.... que el tema de disco duro esta al 100%, tiene algo que ver?
Sobre el tema de un pendrive me admite ponerlo y sale lo que hay dentro, pero a la hora de reproducir y eso, pasa lo mismo, sale en la barra de tareas reproduciendose, pero luego no sale en la pantalla ni quiere abrirse... puedo mandarlos un video mas detallado en oculto con todo lo que me digais, pero necesito arreglarlo como sea. T^T , luego temas de alguna modificacion.... puede lo que haya ocurrido sea lo siguiente: Iba a descargar una cosa, pero para ello, se me abria como un instalador que luego a la hora de desinstalarlo pues el avast lo movia al baul de virus.. y no podia desinstalarlo... tambien se me abrian cuando iniciaba el chrome temas de publicidad etc....

Inicia el Pc y pulsa Shift + F8 o F11 para poder acceder al menú de inicio avanzado.
Tienes que hacerlo antes de que se te ponga la pantalla en negro, justo al inicio de cuando salen las pelotitas girando.
Selecciona modo de inicio alternativo, modo administrador a prueba de fallos con servicios de red.

Desde ahí, desactiva el antivirus, restaura el virus, desinstálalo y luego pasas el antivirus un par de veces.

De paso, pasa el sfc /scannow con el CMD en modo administrador.
 
Inicia el Pc y pulsa Shift + F8 o F11 para poder acceder al menú de inicio avanzado.
Tienes que hacerlo antes de que se te ponga la pantalla en negro, justo al inicio de cuando salen las pelotitas girando.
Selecciona modo de inicio alternativo, modo administrador a prueba de fallos con servicios de red.

Desde ahí, desactiva el antivirus, restaura el virus, desinstálalo y luego pasas el antivirus un par de veces.

De paso, pasa el sfc /scannow con el CMD en modo administrador.

( mandare video de todo bien lo mas rapido posible)
Me sale algo de como una lista que pone procesador, etc y darle escape durante unos segundos y luego pasa lo mismo, pero encontre una cosa interesante.... al parecer si abro el cmd, administrador de tareas o lo de msconfig( lo siento no tengo mucha idea de informatica xD) no se abren, encontre algo interesante....mediante la pantallita pequeña de muestra, puedo usar tabulador y ir a las opciones, pero no me lo deja tan facil y cuando a lo mejor le quiero dar a enter para seleccionar algo pues la ventana se va, hay alguna forma en el teclado que reemplaze al click izquierdo y agrandar un poco mas esa pequeña ventana? por que casi ni se pueden ver las palabras....(ademas de que con el cmd ya ni se ve nada y poniendo /scannow pues me sale algo que no me deja leer)
 
Última edición:
Chicos, al final de lo conte a mis padres y lo llevaran a reparar mas adelante, enserio, muchisimas gracias por ayudarme todo lo que habeis podido y haberles quitado parte de su tiempo ^_^
 
Video del problema: https://youtu.be/LkEGfLi5PmI

Buenas, soy nuevo aqui.... y necesito ayuda si o si... resulta que ayer me puse en mi ordenador a jugar como siempre, aparecia hp junto a que estaba cargando... todo bien, hasta que aparecia la pantalla negra junto al cursor... extrañado, cogi y hice lo de siempre, poner enter y mi contraseña y al parecer funciono y me mando al escritorio... pero resulta que solo salia la imagen de escritorio, y los programas anclados en la barra de tareas, no salia no lo de internet ni nada en la parte derecha... vale... reinicio en la parte de incio y en vez de salir reiniciaando... sale la pantalla negra de nuevo, pero estaba reiniciandose...., me pasa el mismo problema de antes y hice lo mismo... de vuelta en el escritorio me dedico a ver si puedo abrir el administrador de tareas o ejecutar.... salia en la barra de tareas como que estaba ejecutandose pero no mostraba nada.... actualize todo y no funcionaba.... tengo miedo...y no puedo cambiar de ordenador.... tambien intente restaurar el pc pero era como que cargaba y luego no pasaba nada... lo mismo con la recuperacion o devolverlo a fabrica.... y lo unico que podia abrir o era el menu de inicio y la ventana de las carpetas por lo tanto podia acceder al panel de control pero si de abria alguna ventana aparte no se abria, salia en la barra de tareas, pero no como ventana.... ayudenmen por favor.....

A mi me pasó algo similar en un portátil hace años, y tras incluso abrir el sistema a través de una unidad windows to go para pasar el malwarebytes desde ahí, que por cierto no funcionó, tuve que acabar reinstalando el sistema. Lo siento :(
 
Arriba