• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema extraño pc

Robymalaguista

Illo, ¡que soy malagueño!
Registrado
22 Nov 2015
Mensajes
208
Puntos
28
Edad
33
Buenas, chapuceros! Os escribo porque tengo un problema cuanto menos, extraño con el pc. Concretamente diría con los navegadores web. Tengo un pc nuevo, tiene 2 semanas, y va de lujo, pero hay cosas que no me funcionan ahora, y antes si.

Por ejemplo:

-Telegram web no se me actualiza. Tengo que darle a F5 para que me lleguen los mensajes
-En esta url correspondiente a un simulador de un juego online https://www.settlerscombatsimulator.com/la

Al darle a ejecutar simulación, no hace nada.

Tengo instalado java, y flash player. ¿Qué puede faltarme?

Muchas gracias y buen Domingo :)
 
Qué navegador usas?

Telegram, lo desconozco, tienes la última versión? activado notificaciones y demás?
 
Qué navegador usas?

Telegram, lo desconozco, tienes la última versión? activado notificaciones y demás?

Veamos... Telegram es una aplicación muy parecida a Whatsapp, tanto para móvil como para web... En este caso, para web es donde no me llegan notificaciones de ningún tipo. Tengo activadas las notificaciones, claro... Al igual que en Facebook y no me llegan :(

Mi sistema operativo es W10. Navegadores: Chrome y Firefox, Y POR INCREIBLE QUE PAREZCA, con Internet Explorer funciona todo correctamente, aunque a la velocidad que todos conocemos... xD
 
prueba a reinstalar firefox o chrome

si con explorer si va...
 
Hazle caso al último usuario que ha comentado.

De todos modos, me extraña que te funcione en IE cuando ni siquiera tiene soporte para él (por lo menos WhatsApp web no lo tiene...).
Yo uso Chrome únicamente y me funciona todo sin problemas.

Instala la última versión de Chrome (desde su pag. web se descarga con el mini-instalador) previamente habiendoLo borrado con Revo Unistaller.

Instala los complementos necesarios para hacer todo funcional: flash, shockwave, silverlight, java... Debería funcionarte; haz chrome navegador predeterminado y deshazte de Firefox (que a fin de cuentas no sé para qué tienes tanto navegador estando ya Chrome, Edge e IE)...

Prueba y cuéntanos.
 
Hazle caso al último usuario que ha comentado.

De todos modos, me extraña que te funcione en IE cuando ni siquiera tiene soporte para él (por lo menos WhatsApp web no lo tiene...).
Yo uso Chrome únicamente y me funciona todo sin problemas.

Instala la última versión de Chrome (desde su pag. web se descarga con el mini-instalador) previamente habiendoLo borrado con Revo Unistaller.

Instala los complementos necesarios para hacer todo funcional: flash, shockwave, silverlight, java... Debería funcionarte; haz chrome navegador predeterminado y deshazte de Firefox (que a fin de cuentas no sé para qué tienes tanto navegador estando ya Chrome, Edge e IE)...

Prueba y cuéntanos.

Me faltaba instalar el shockwave, al parecer... Ha sido hacerlo, y por lo pronto ya me funciona todo mejor... Se nota que es un ordenador nuevo... jejejeje... ¡Gracias! :)
 
Arriba