• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema extraño que afecta al monitor con amagos de encendido.

hooli

Nuevo
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos, espero que puedan ayudarme, estaria muy agradecido.

Hace un mes actualice los drivers beta de ati, no se si siendo casualidad que apartir de ese momento cuando encendia el pc, me cargaba, se encendia la pantalla pero se volvia a apargar en la pantalla de carga, en inicio de windows tambien salia el logo y despues se me iba en negro de nuevo, para poner el usuario igual.

El caso es que al reiniciar se me arreglaba pero actualmente necesito como encender y apagarlo como 20 veces para que finalmente cargue de forma normal, como si tuviese que calentar, puesto que despues funciona perfectamente e incluso si reinicio o apago despues y lo enciendo al minuto no me ocurre.

Desinstale y limpie los registros de los drivers e instale la version anterior y no hubo ningún cambio.

Windows 7, tarjeta grafica ati serie 7xxx hd, i5 2500k.
 
Última edición:
Primero de todo deberías asegurarte que el monitor funcione bien.
 
A mi tambien me pasó en su dia, y en mi caso también eran los drivers. Lo que hice fue borrar y que descargara los drivers desde indows update, y hasta ahora, no me han dado problema (y espero que siga asi!) espero q lo puedas solucionar porque se que es un "coñazo".

Un saludo.

(Tengo Windows 7, i5 4570 y gráfica hd4670)
 
Última edición:
gracias por las respuestas, hoy vere si descargandolo por windows update me lo soluciona y sino vere alguna forma de comprobar que no sea el monitor.
 
Arriba