• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema extraño SLi

ebenknot

Nuevo
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
38
Buenas,primero saludar que soy nuevo en el foro! pues desde hace poco tenia un problema al formatear e instalar un SSD kingston nuevo de 120 Gb que el pc se me quedaba pillado desde que los instalé.Pero ahora me he dado cuenta de una cosa muy extraña.Tengo dos nVidia 7950GT en SLi,pero la opcion de activar SLi en los drivers de nvidia no me sale por lo que no puedo activar las dos graficas.Aunque a veces reinicio el pc y si que me sale la opcion SLi.La activo y al rato se me congela la pantalla(se escucha el audio se queda todo el rato como pensando pero no reacciona).Que puede ser? es lo mas raro que ma pasao nunca.Gracias de antemano.
 
Tal vez una de las gráficas esté tocada y por eso se te desactive el SLI de tanto en tanto, además de los cuelgues.

Puede ser un problema de voltajes, puede que tu fuente haya tenido un problema y no de el suficiente voltaje.

Los problemas de RAM son menos probables, pues parece que todo tiene que ver con las gráficas.

Así que yo me decantaría por los controladores, la placa base y su configuración en bios (poco probable si no lo has tocado, pero puede ser fallo de los zócalos PCIex), fallo de gráfica y fallo de voltajes.

Para los voltajes, o miras la bios o miras el aida64 (es más fiable la bios).

Para las gráficas y la placa base, comprueba la configuración en bios de los PCIex, y desmonta las gráficas para probarlas solo en un zócalo, tal y como se hace con las RAMs.

Examina la placa, a ver si se te ha churrascado algún condensador, o algún driver del chipset te esté dando por saco..
 
Arriba