• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema fibra

Stifmeister

Chapucillas
Hola señores vengo a comentarles mi problema, ttenía Adsl con movistar de 6mb y tenía en el ts 70 de ms.
Hoy me han instalado la fibra de 30.
No soy capaz de tener un ping estable todo el rato entre 130-1990 de ms, pero claro llamo a la compañía y me mandan hacer un test en su web, resultado 5ms 31,50 de descarga y 3,25 de subida, pero esto va fatal y dicen q con esos datos si viene un técnico me cobra, he de decir que el pc va por cable, alguien sabe que hacer?

Podrias conseguir un segundo equipo para realizar las pruebas.
No se como trabajen con sus enlaces de internet en tu zona, pero tu deberias realizar el test de velocidad desde cualquier pagina, y te deberia dar un aproximado a lo que contrataste, y no solo desde la pagina que ellos te indican, de preferencia realiza el test de velocidad con solo un equipo conectado a tu router. desconectado los equipos inalambricos.
Y de paso trata de probar tu equipo con otro enlace de internet, ejemplo el enlace de un amigo(claro si se puede llevar).
Esto seria como lo inicial a realizar

Señores no tengo ni idea de como lo han hecho pero desde movistar me lo han solucionado sin tocar yo nada, gracias un saludo!

Señores no tengo ni idea de como lo han hecho pero desde movistar me lo han solucionado sin tocar yo nada, gracias un saludo!

Alguna mierda tendrian mal como es costumbre, me alegro que se haya solucionado

Ellos tienen acceso a todas las configuraciones..

Se darian cuenta de que algo iba mal y te lo arreglaron, pero evidentemente no van a decir que lo hicieron ellos mal...

Si se te soluciono pues de lujo ;)