• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema firmware router movistar

F

FkR-

Guest
Hola, quise que me actualizaran el firmware del router de movistar y pedí por los foros de movistar que me lo hicieran, pero en ningún momento me dijeron que me pusieron un firmware en estado beta, desde entonces no me conecta a Steam de ninguna manera y creo que es por eso. He estado investigando por los foros y me he enterado que la versión del firmware que me pusieron es beta. Supongo que a ellos les debe ir bien que no me entere de eso, para probar conmigo cual rata de laboratorio.

He estado leyendo por Internet y dicen que no es fácil flashear a una versión anterior.

¿Qué puedo hacer? El router es este http://www.holasoyunlinkconspam.net/comtrend5813.html

Saludos!

Uffff, router para fibra y encima Movistar. Pasate por el la comunidad de Movistar y pideles que te hagan un downgrade.

En todo caso, dicen que primero hay que flashear un openWRT y luego volver flasher el original o algo así. A ver si alguien que tenga fibra sabe mejor como funciona el tema.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Ese router lo tenía yo y puse el firmware poligon http://www.holasoyunlinkconspam.net/firmware-holasoyunlinkconspam-poligon.html

Si no, puedes romperlo (sin que se vea) y que te den uno de los nuevos. Si quieres romperlo fácil, conéctalo con el transformador de otro router o algo y listo.

Ese router lo tenía yo y puse el firmware poligon http://www.holasoyunlinkconspam.net/firmware-holasoyunlinkconspam-poligon.html

Si no, puedes romperlo (sin que se vea) y que te den uno de los nuevos. Si quieres romperlo fácil, conéctalo con el transformador de otro router o algo y listo.

Eso he pensado, pero ya les dije por teléfono que esto me sucede desde que me actualizaron el firmware, sería un poco basto que les llamara mañana y les dijera que el router está roto jajaja.

¿Cómo puedo romperlo sin que se note? Ideas gente!

EDIT: Mañana llamaré y les diré que ha dejado de funcionar del todo, pero necesito romperlo antes xD

Hice lo mismo hace una semana para que me cambiaran la ONT gratis, tenía la vieja y solo me llegaban 94 Mb, con este nuevo modelo llego a los 105 Mb :D

Si no, que marca de routers son buenos para fibra óptica? qué diferencia tienen los de movistar a uno comprado en una tienda?

Yo me lo cargé así y me dieron uno nuevo... a tomar por C.

Di que se ha roto, que no funciona (lo desconectas) y lo sigues usando luego, cuando sepas cuando viene el técnico, abrelo sin que se note, y encendido, con una llave o algo has contacto con los circuitos para un corto y se pete, lo vuelves a montar y ea xD

Yo con este voy bien, la verdad que no tengo quejas, aunque uso ADSL.

Soy un manazas seguro que luego lo abro y al cerrarlo no encaja o algo y la lío xDD

¿No hay algo más sencillo para hacerle?

Unas gotas de agua por los puertos de ethernet? xDDD

Eso no haría nada... xD

Enchufarlo y meterle algo de agua, y que pete.

Pero hazlo cuando sepas que vaya a ir el técnico a darte el nuevo router, si no te quedarás como tonto hasta 1-2 días sin internet xD

Pues en un rato viene y no se qué hacer xD

Le diré que el router se reinicia solo y pierdo la conexión de vez en cuando y seguro que cuela xD

Si, que se vuelve loco, que parpadea, se apaga, enciende, se encienden todas se paga... que pasa cuando lleva rato encendido y lo tienes que apagar media hora xD

Acaba de venir el mismo técnico que hace una semana cuando también quise que me cambiaran la ONT porque con esa ONT no alcanzaba los 100 Mb reales y le dije que se reiniciaba solo xDD

Y ayer use una aguja para resetear el router para ver si así conseguía cambiar el firmware de fábrica o algo (que va) y apreté tan fuerte con la aguja que se rompió el botón de reset y se quedó la aguja dentro del router, y cuando se mueve el router suena algo suelto por dentro. Cuando se ha puesto a mover el router y poner el oído al lado ha sido un show casi me parto de risa.

Me ha costado aguantarme la risa, pero ya me ha cambiado el router.

Por cierto, qué tipo de seguridad es la más segura para redes Wi-Fi?

http://imgur.com/ziVFcZy

EDIT: Problema solucionado, definitivamente era por culpa del firmware "beta" que me instalaron, ya me conecta Steam a la primera :D

Enchúfale WPA2.

Router nuevo, ya ves tu xD

Acaba de venir el mismo técnico que hace una semana cuando también quise que me cambiaran la ONT porque con esa ONT no alcanzaba los 100 Mb reales y le dije que se reiniciaba solo xDD

Y ayer use una aguja para resetear el router para ver si así conseguía cambiar el firmware de fábrica o algo (que va) y apreté tan fuerte con la aguja que se rompió el botón de reset y se quedó la aguja dentro del router, y cuando se mueve el router suena algo suelto por dentro. Cuando se ha puesto a mover el router y poner el oído al lado ha sido un show casi me parto de risa.

Me ha costado aguantarme la risa, pero ya me ha cambiado el router.

Por cierto, qué tipo de seguridad es la más segura para redes Wi-Fi?

http://imgur.com/ziVFcZy

EDIT: Problema solucionado, definitivamente era por culpa del firmware "beta" que me instalaron, ya me conecta Steam a la primera :D
Ponle Mixed wpa/wpa2 si tienes la psp que no admite wpa2, o ponle wpa2 psk más AES.. oculta tambien el punto de acceso

Ponle Mixed wpa/wpa2 si tienes la psp que no admite wpa2, o ponle wpa2 psk más AES.. oculta tambien el punto de acceso

si oculto el punto de acceso luego como se conectaran mis familiares?

Una duda: Si uso el wireless -- MAC Filter y añado las MAC de los pcs/dispositivos que yo quiera, y dejo la red en abierta, me puede pasar algo? mas que nada para trolear al vecindario de que vean una red abierta y cuando se conecten no funcione la red xD hay algún peligro en hacer eso?

Lo he probado y funciona, he puesto mi MAC en allow y el wifi sin pass y si que conecta, la he puesto en deny y no conecta, o sea que pongo ahí la lista de macs de casa y si dejo la red abierta no me pueden hacer nada no?

Última edición por un moderador:
Pues tienen que poner el nombre de la red manualmente y la contraseña...

El filtrado por mac es muy muy débil, puede ser que un vecino sea mas troll y sepa saltárselo (es solo 1m)
Con la red oculta es otra protección débil, pero menos es nada, eso si las tienes que poner manualmente, y mobiles con android antiguos no detectan las redes ocultas.

El filtrado por mac es muy muy débil, puede ser que un vecino sea mas troll y sepa saltárselo (es solo 1m)
Con la red oculta es otra protección débil, pero menos es nada, eso si las tienes que poner manualmente, y mobiles con android antiguos no detectan las redes ocultas.
Yo he tenido un Orange Boston con Android 1.5/1.6 y actualizado a 2.1 y en las tres versiones me pillaba perfecta la red oculta....

Ami el S2 me daba problemas en la 2.1 creo recordar, y por lo que leí en internet no era el único. Al actualizar el movil a la 4.1 desaparició el problema sin modificar nada

Enviado desde mi Jiayu G4

Que yo sepa el Samsung Galaxy S II nació allá por el 2011 con Android 2.3 (Gingerbread) no con 2.1...que por cierto también me iba perfecto... luego recibió la 4.0 (ICS) y hasta el momento la 4.1.2 (Jelly Bean).... y me ha ido perfecto en las 3.... prueba a actualizar el firmware del router...

Sinceramente no me acuerdo de la versión, como lo he toqueteado mucho. Ya te digo, en mi casa había androids antiguos que no iban con oculto. Pero supongo que depende del modelo y la versión.
Se solucionaba modificando un fichero del móvil.
Creo que nos estamos desviando de la pregunta

Enviado desde mi Jiayu G4