• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema fps cs go

marcus

Nuevo
Registrado
29 Sep 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
32
Hola muy buenas a todos , actualmente tengo un problema de FPS en el juego counter strike global ofensive y no encuentro cual es el fallo
lo que me sucede es que cuando permanezco quieto mirando algun objeto o pared mis fps son constantes(entre 120-150)
en cambio cuando me muevo o aparecen rivales y tengo que hacer movimientos rapidos (me bajan de 80-60)
creo que con la gráfica que tengo debería de sacarme el doble de FPS según amigos que tienen modelos similares.

Mi equipo es el siguiente :

placa base Asus M5A78L-M/USB3

procesador amd fx 4300 quad core

tarjeta grafica gigabyte geforce gtx 950

memoria ram 4Gb

windows 7- 64bits




Un saludo a todos!!!!
 
Aunque esa placa es muy básica "recauchutada" de las viejas AM3 (no AM3+) intentaría hacer algo de overclock y subir la frecuencia de origen algo. Quizás esos 3,8ghz con el bajo IPC del FX se te quede algo corto y debas probar intentar subir al menos a 4,2ghz y probar a ver
 
En opciones del csgo tienes activado la renderización multinucleo?
 
Aunque esa placa es muy básica "recauchutada" de las viejas AM3 (no AM3+) intentaría hacer algo de overclock y subir la frecuencia de origen algo. Quizás esos 3,8ghz con el bajo IPC del FX se te quede algo corto y debas probar intentar subir al menos a 4,2ghz y probar a ver

pero es posible que la placa base al ser antigua me este limitando el funcionamiento del procesador? o que el procesador es flojo para ese juego?
 
Pues a ver, el procesador no es para echar cohetes, pero vamos, es csgo, primeramente yo intentaría algun tutorial de estos para optimizar csgo, alomejor se te soluciona así, no vamos a echar siempre la culpa al hardware de primeras xd, claramente con un procesador top con una super placa te tiraría mejor, pero vamos a ver si exprimiendo un poco el juego lo arreglamos
 
Tambien pon las opciones gráficas que tienes puestas, algunas son mas CPU-demandantes que otras y pueden generarte esos bajones
 
pero es posible que la placa base al ser antigua me este limitando el funcionamiento del procesador? o que el procesador es flojo para ese juego?

No hombre, eso no. Te puede limitar a la hora de hacer OC. Pero de stock sin problemas.

Pero tampoco he jugado ni conozco el CSgo así que igual primero... Prueba lo que te dice Vagus a ver si mejoras.
 
No hombre, eso no. Te puede limitar a la hora de hacer OC. Pero de stock sin problemas.

Pero tampoco he jugado ni conozco el CSgo así que igual primero... Prueba lo que te dice Vagus a ver si mejoras.

entonces que me recomendais porque no me gustaria tener que bajarle los graficos , si la placa no influye puedo meterle un procesador fx de 8 nucleos? creeis que se solucionaria?
 
entonces que me recomendais porque no me gustaria tener que bajarle los graficos , si la placa no influye puedo meterle un procesador fx de 8 nucleos? creeis que se solucionaria?

No es una placa que pueda soportar un FX8. No te lo aconsejo en absoluto. Como mucho un FX6300. Más de eso no te aconsejo.

Además CS Go tira de potencia por núcleo. IPC vamos, algo en lo que escasea en el FX. En concreto en ese juego, no ganarías absolutamente nada por tener ocho núcleos. La única forma de mejorar el rendimiento es aumentando la frecuencia, hacerle OC y subirlo bien. No es una placa muy decente para eso, pero para un FX4300 puede valer.
 
Muy buenas a todos, yo también ando hasta las narices de los fps... os comento: tengo un ASUS F555L i7 5500U 3.0ghz con una GEFORCE 820M. No consigo subir de 60 fps el juego, he probado todo, bajar resolución, config de la nvidia... ni idea la verdad pero creo que algo me tapa el juego, no se si la intel de serie..., el caso es que sale todo el rato a 59-60 pfs de ahí no se mueve y creo que tengo pc para algo más no?
Agradecería muchísimo una ayuda...
 
Habéis desactivado en opciones de audio el HTRF o algo similar? Baja mucho el rendimiento en muchos equipos. Poned cualquier otra cosa menos el HTRF, estéreo debería solucionarlo.
 
Sinceramente es verdad que no es el mejor procesador pero yo creo que se han ido cargando el juego con tantas "mejoras" gráficas, yo coni FX 8320 hace un par de años me iba a más de 200fps en ocasiones y las últimas veces q jugué me.pegaba bajones de hasta 90 fps...así que más que por tu pc diría que es el juego.
 
Arriba