• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema fuente (Aerocool Templarius Imperator 650w) y PcComponentes!

Siendo gold ya vas a ahorrar esos casi 10€ de diferencia si lo piensas, y la xfx gold(seasonic s12g) es mejor que la xfx bronze ya que da mejores voltajes
 
Siendo gold ya vas a ahorrar esos casi 10€ de diferencia si lo piensas, y la xfx gold(seasonic s12g) es mejor que la xfx bronze ya que da mejores voltajes

Ambas tienen el mismo precio más o menos, así que si dices que la seasonic s12g es mejor fuente, no se habla más :p
 
Este es el problema de las fuentes de dudosa calidad interna.

Si tienes el mensaje de pregunta a PCCom en el que te afirmaron que tiraría la GPU que quieres, se lo mandas a ellos, y si no tienes respuesta, denuncia.
 
Este es el problema de las fuentes de dudosa calidad interna.

Si tienes el mensaje de pregunta a PCCom en el que te afirmaron que tiraría la GPU que quieres, se lo mandas a ellos, y si no tienes respuesta, denuncia.

+1, por estafa tenían que darle una mejor las aerocool son una mierda yo tengo una y la e tenido que modificar pero de momento sirve xD el dia que pete aver si no se lleva na por delante, la primera jodio nada mas montarla, en verdad me vino bien le e quitado el coil whine :sisi3:
 
Arriba