• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema fuente alimentación

isaac94

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2013
Mensajes
101
Puntos
18
Edad
29
Hola buenas, hace 2 dias me llego un pc y el primer dia iba todo bien, pero al segundo dia la fuente de alimentacion empezó a sonar un ruido raro como si el ventilador rozara con algo continuamente y hace mas ruido. He grabado algo con el móvil para ver que os parece, os dejo el enalce aqui. Gracias.

 
¿Qué fuente es?
 
Sorry, es la cooler master e-600
 
Que ruidazo :O

Si puedes, sacala y echale un vistazo a ver si tiene algo tropezando...
 
No es normal... mira a ver si tiene algún plástico o algo extraño.
 
Mi fuente suena como el doble que eso....para ponerte un ejemplo molesta desde la habitacion que pilla en la pared contraria,el tema que se baja bastante una vez arranca y demas...de todas formas he pillado otra,pero en cuanto me llegue y desmonte esta le hechare un vistazo a ver....aun asi ya me estan diciendo que la Corsair dan problemas de ruido.
A ver si me entero que problema tiene la tuya porque me podria venir bien.
Ese ruido es continuo??
 
Si la e600, monta el mismo ventilador de la b600, es posible que el ruido sea del ventilador.

Puedes determinar de donde viene exactamente el ruido¿?

Al final tendras dos opciones. Si esta en garantia, tramitarla. Si no tienes o te da igual la garantia, abrir la fuente, comprar un ventilador y sustituirle el ventilador.
 
Una opción chapuza... mete un lápiz para que se pare el ventilador lo suficiente como para saber si es ruido del ventilador o de algún componente interno.
 
Para eso eres el gran "chapuzas" del foro borja xD.
 
Hombre... cuando tienes un pentium 3 que la FA soltaba en torno a 100 dBA... no quedaba otra que meter un lápiz y dejarlo ahí xDDDDDDDD
 
Es algo raro porque el ruido empiza hacerlo cuando el pc lleva unos 30 minutos así encendido, antes mientras me hacia ese ruido he movido la fuente y se ha parado y va normal, así que supongo que debe ser el ventilador.
Lo de meter un lápiz la verdad que me echa algo atrás por miedo... Aunque si me garantizas que no le ocurriria nada pues lo podría probar jajajaja.
Aun así tengo garantia, me recomendais que la descambie o pensais que me la echarían atrás ? ( Es comprada en Pccomponen por online )
 
¡¡¡No metas un lápiz!!! En cuanto el ventilador esté girando a unas revoluciones medias, te puedes cargar un aspa muy fácilmente y ahí si que la habrías cagado xD
Dices que moviendo la fuente para el ruido. ¿Puedes explicar ésto mejor, por favor?
 
Ayer cuando sonaba ese sonido que se supone que es del ventilador, abrí la torre y puse la fuente de alimentacion en vertical, ahi el ruido se calmó y nose se escuchaba apenas la fuente. Pero eso sí, al rato empezó a acelerarse como aumentando las revoluciones y empezo hasta a vibrar xD
 
Puede que el ventilador esté defectuoso, esté medio suelto, rodamientos con poco aceite o lo que sea...
 
Tramita garantía y déjate de rollos y lios xD
 
y si me atreviera a cambiarle el ventilador yo mismo, sirve cualquier ventilador de 12 mm ? Y en caso de eso, como va conectado , como los ventilador de la caja o van soldados o algo? ( si he dicho una barbaridad lo siento jajaja )
 
Si cambias ventilador pierdes garantía.
 
Así es, mejor tramitar garantía.
 
Parece una fuente de alimentación que va a diesel.Con las pegatinas de las garantías puede probar con un secador a ver si sale fácilmente.Pero si está en garantía,quizá no vale la pena.
 
Pos no... déjate de tonterías xD
 
Arriba