• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Fuente Alimentacion

havok

Nuevo
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
37
Puntos
8
Buenos días,
Lo primero, disculparme si dicho post no pertenece a este apartado.

Hace unos días tuve un problema con mi PC. Mientras estaba encendido, hubo una serie de apagones con sus correspondientes reenganches de la Red, tras ello éste dejo de encender.
Un compañero comprobó tras examinarlo que la FA no funcionaba.

Tras ello, dí parte al seguro y ahora quieren que les facilite la CPU, para comprobar el problema.
La cuestión es, ¿están en su derecho? Lo necesito para trabajar y tengo información tanto profesionalmcomo laboral. ¿Cómo podría proceder?

Gracias por la atención, un saludo.
 
Yo no soy experto en seguros pero a mi me paso algo parecido con un lavavajillas , el perito tiene que abrir la fuente de alimentacion y ver si se ha quemado por una sobretension, si quieres que te pague el seguro tendra que verlo en persona o mandarselo. Igual puedes preguntar de mandar solo la fuente.
 
No tengo problema en facilitar la cpu, pero retiraré los discos duros, pues tienen información tanto personal como profesional que no deseo que dispongan.

Simplemente quería saber si pueden obligarte a facilitarles eso, porque creo que atenta a la protección de datos.
 
No tengo problema en facilitar la cpu, pero retiraré los discos duros, pues tienen información tanto personal como profesional que no deseo que dispongan.

Simplemente quería saber si pueden obligarte a facilitarles eso, porque creo que atenta a la protección de datos.
Obligarte el ordenador completo seguro que no. Pero por lo menos la fuente sola o como tu vas a hacer la torre sin discos si quieres que te den la indemnizacion si.
 
Arriba