• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema fuente de alimentación.

vixtor

Nuevo
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
6
Puntos
1
Hola, tengo un problema con la fuente de alimentación o eso creo... :ains:

El año pasado cambie dos veces la fuente de alimentación (bueno me la cambiaron en una tienda).

Una vez montada la fuente, las primeras semanas de arrancar el pc no hacia ruido (o muy leve supongo que lo normal) y todo perfecto, pero en cuanto pasaban las semanas empezaba a hacer un ruido muy fuerte al arrancar el pc y cada vez se alargaba mas ese ruido hasta que se estabiliza y hace un ruido digamos normal... no se si me explico bien...

Mi pregunta es si tiene que ver con la fuente de alimentación en si o puede ser algo externo como la instalación eléctrica que tengo en casa, ya que donde vivo es una casa antigua y la instalación esta desfasada que puede haber picos de tensión...
La torre es de la marca medion y tiene todo de fabrica del año 2010...

Aunque ya mismo pediré presupuesto aquí en el foro para un nuevo pc por piezas quiero resolver aún esta duda...
 
De qué modelo de fuente estamos hablando?
 
Mi antigua generica hacia eso, al arrancar y durante unos minutos ruido que te cagas y luego se calmaba un poco (aunque seguia sonando de pena).
 
Pone wiretec 500w
 
Pone wiretec 500w
No la conozco, lo que probablemente indique que es de muy mala calidad. Así que puede entenderse como normal lo que te pasa, y seguramente irá a más. O bien la cambias por algo de más calidad (igual tampoco te merece mucho la pena para un medion de 2010) o la dejas a ver lo que te dura.
 
Arriba