Buenas, aprovecho para presentarme soy nuevo en el foro
Compre una PSU Super FLower HX golden green 80 Plus gold de 650W hace 2 semanas en 101 Gigas. Este fin de semana finalmente tuve tiempo de instalarla y funcionaba, pero desde el martes no ha vuelto ha funcionar. Entonces me pongo en contacto con101 Gigas y me dicen que la envie a reparar, pero que soy yo el que paga los portes de envío, nunca me habia pasado ninguna situación parecida, ¿Es normal que sea yo quien pague el envío si el problema viene de fabrica (La fuente tiene menos de 10 horas de uso), ¿no deberían responsabilizarse ellos de los gastos?
Compre una PSU Super FLower HX golden green 80 Plus gold de 650W hace 2 semanas en 101 Gigas. Este fin de semana finalmente tuve tiempo de instalarla y funcionaba, pero desde el martes no ha vuelto ha funcionar. Entonces me pongo en contacto con101 Gigas y me dicen que la envie a reparar, pero que soy yo el que paga los portes de envío, nunca me habia pasado ninguna situación parecida, ¿Es normal que sea yo quien pague el envío si el problema viene de fabrica (La fuente tiene menos de 10 horas de uso), ¿no deberían responsabilizarse ellos de los gastos?